Capitulo 87: Magia, Divinidad y una noche de insomnio.

266 38 0
                                    

Al luchar contra Zeus, sentí ... horrible

Especialmente en su último ataque cuando usó su Thunderbolt ...

Sí, logré redirigir su atención y el ataque, pero eso no cambia el hecho de que sentí que cualquier cosa que pudiera crear en su camino sería inútil, y que el Thunderbolt llegaría a su fin sin importar lo que hiciera, haciéndome sentir impotente.

No me matará, pero definitivamente me dejaría un mal sabor de boca si "huyo" de él, haciéndome tener este deseo de al menos cambiar ese resultado y, en cierto modo, ganar contra él.

Una sensación inútil y tonta durante una pelea de ese calibre, pero es lo que sentí y definitivamente funcionó para empujarme, ese ataque del dragón que hice estaba tan cerca del verdadero Poder de la Destrucción que en realidad hizo que Dios como Zeus se sintiera amenazado, aunque fuera por un momento.

Saber que hice mil años más Dios sentirse así mientras apenas pasaba de los treinta si contamos ambas vidas me hizo sentir un poco orgulloso.

Pero, al final, eso es todo lo que hay que hacer; el ataque del Dragón solo se siente como algo real y nada más, lo que me hizo darme cuenta de que la potencia de fuego era mi mayor debilidad en este momento.

Aunque era de esperar dado que hay muy pocas cosas que no tienen defectos, mientras que la gran potencia de fuego es una de mis debilidades, pocas personas pueden ignorar directamente la mayor parte del daño de los ataques como yo, y mucho menos crear un suministro interminable de aliados como yo.

Pero es por eso que me arriesgué a permitir que el rayo de Zeus golpeara mi mente; una habitación en mi Mindscape sin flujo de tiempo hizo el resto para asegurarse de que no causaría ningún problema.

Entonces, sabiendo cuánto más fuertes son las contrapartes divinas de los elementos básicos, la Divinidad es la única forma de superar esta debilidad, el rayo de Zeus es un gran ejemplo.

Y, aunque podría obtener Divinidad simplemente comprándola en la tienda del sistema, hay una trampa ... Según el Sistema, sólo debe utilizarse como último recurso.

La divinidad es algo que es personal y esencial para cada individuo, algo que es tan parte de su propio "ser" que forzarlo o activarlo artificialmente puede conducir a problemas como resultado.

El más común es el 'Anclaje', en el que tu Divinidad pierde poder mientras está fuera del lugar al que está atada.

Existen muchas historias de dioses y similares atados a un objeto o algún lugar.

Solo hay que mirar a Excalibur o Rhongomyniad de Artoria, perdieron parte de su poder mientras se adaptaban a este nuevo mundo.

Muchas personas están "dominadas" en su propio entorno, pero se vuelven significativamente más débiles en cualquier otro lugar, y tengo la sensación de que la Diosa está planeando algo para mí que me requerirá en varios lugares en mi mejor momento.

No es que me importe; Se me dio esta oportunidad y con mucho gusto se la devolveré; Sé que mucha, mucha gente mataría por esa oportunidad.

Y, una vez más, no necesito la divinidad en este momento, ni siquiera se suponía que debíamos luchar de verdad ...

Dicho esto, he estado jugando con él durante el último mes con poco progreso, aparte de un par de respuestas sobre la naturaleza de la Divinidad misma.

Entonces, para comenzar a explicarlo, debo explicar... ¿Qué es exactamente la magia?

Es extraño cómo la explicación de mi vida anterior funcionó perfectamente aquí.

DxD: Tinta & InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora