Capitulo 39: Peso pasado y un nuevo aliado.

335 64 6
                                    

Ahora mismo me estoy centrando en la pintura...

Esta es la única solución que pude encontrar para mi problema ...

La razón es el trauma que llevo de mi vida pasada.

Incluso con lo poderoso que soy, especialmente con todo lo relacionado con la mente, no puedo deshacerme de ella ...

Este trauma es una pequeña habitación en mi mente donde si entro simplemente se cierra detrás de mí y bloquea todo lo que me devuelve al pasado.

El problema es que me pierdo en ese lugar, me trae de vuelta a cuando estaba en el hospital atrapado en mi propio cuerpo, pero esta vez sin dolor para decirme que estoy vivo convirtiéndolo en una pesadilla

Todo mi ser teme la sensación de perderme y desaparecer...

La última vez casi me quedé atrapado allí, pero afortunadamente Jeanne me despertó después de cinco horas.

Pero para mí se sentía como días... si no meses...

Debido a mi poder que transmite mi fuerza mental, hacer meditación para despejar y organizar mi mente es casi un requisito.

El problema es que la meditación requiere cerrar los sentidos y alcanzar la paz interior...

Básicamente no sentir nada, lo que pronto se convirtió en un gran problema para mí.

Fue entonces cuando la pintura hizo su gran regreso a mi vida, al concentrarme completamente y dedicarme a una tarea puedo entrar en un estado de concentración donde olvidé todo lo demás, excepto mover el pincel y poner lo que siento y quiero en las páginas, entrando en un estado similar a la meditación.

Al final del día la meditación requiere una posición 'cómoda' en la que puedas relajarte y entrar en dicha paz interior, nada dice que solo se puede hacer de una manera específica ya que cada persona puede encontrar este estado de su manera diferente.

Al menos esto me llevó a una manera de aumentar mi fuerza para el problema ...

Eso y el hecho de que terminan dentro de mi paisaje mental, decorando casi todo el lugar.

Ahora mismo hay un centenar de ellos... y contando

Estoy planeando vender versiones más "normales", haciéndolas parecer un poco más atractivas y realistas que una pintura "normal" hecha por un experto.

Especialmente vendiéndolos para ganar más dinero o dándoselos a nuestros miembros para que funcione como una especie de protección, ya que puedo convocar las cosas dentro para protegerlos en caso de una emergencia.

Todos ellos son reales y pueden afectar de cierta manera al mundo real si pongo un poco de esfuerzo en dejar que salgan las figuras del interior.

Aquellos en los que puse la mayor parte de mi concentración son verdaderas piezas de arte, incluso en el mundo sobrenatural, se mueven y actúan de ciertas maneras mientras están en él como si estuvieran vivos.

También traté de aplicar esto de una manera que pueda ayudarme durante las peleas.

¡Y los resultados son simplemente asombrosos!

Hice uso de las pinturas que están en mis brazos mientras estaba en mi personaje de Dusk y funcionó incluso mejor de lo que esperaba.

Ahora mis brazos están cubiertos de una manera que hace que funcione como una [Puerta] enviando todo lo que quiero y hace contacto con ella al mundo dentro de su dibujo.

Un mundo gigante donde hay dragones, niños y un océano verde sin fin, lo que hace imposible que un ataque normal me afecte a quien está detrás de él a menos que dicho ataque pueda literalmente atravesar todo y evitar a los dragones y otras criaturas que viven dentro de la pintura mientras lo hace.

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now