Capitulo 46: La muerte del diablo.

338 61 0
                                    

¿Estaba Jeanne realmente en peligro? ¿Por qué nadie la había notado cuando estaba tan cerca de casa?

Ahm no tuvo tiempo de pensarlo.

El aire, la tierra e incluso las plantas se estaban convirtiendo gradualmente en una sustancia negra familiar, y la naturaleza de todo se estaba torciendo.

El rocío de la mañana comenzó a arder y luego congelar las plantas, la tierra comenzó a convertirse en líquido como si se derritiera, solo para mezclarse con plantas, rocas e incluso insectos, y el aire se volvió venenoso solo para volver a la normalidad en menos de un segundo y luego en otra cosa que repite un ciclo interminable.

Pero a Ahm no le importaba porque todo su enfoque estaba en una sola tarea ...

¡Mata a Diodora Astaroth!

*Tos* *Tos*

"¿Eres tú? No podría acercarme más a tu casa que esto... jeje. Tengo curiosidad por saber qué expresión hará cuando le muestre tu cadáver". Deidora ni siquiera consideró la situación; es un Diablo de Alto Rango, descendiente del clan Noble Astaroth; ¿Cómo podía compararse con un niño humano humilde?

Ni siquiera lo reconoció como una amenaza porque incluso el ataque sorpresa no tuvo ningún efecto; después de todo, ¿cómo podría un humano dañar al Heredero de los Astaroth? Ni siquiera pasó su escudo, y mucho menos lo lastimó, y ahora que tiene "eso", ni siquiera ese maldito Leviatán puede vencerlo.

"¿Debería mantenerte vivo o debería dejarte morir? Sí, eso sería preferible. Te voy a matar delante de sus ojos ... no, mejor aún, voy a llevarla delante de ti ... r*p-*HOWL*"Se escuchó un aullido a la derecha de Diodora mientras imaginaba lo que haría para romper al pequeño santo, la venganza que ambos merecían por traicionarlo, ¡saliendo en una cita luciendo tan felices juntos!

Apenas tuvo tiempo de atacar al lobo que se abalanzó sobre él antes de que la bestia se convirtiera en una sustancia negra. Perplejo en cuanto a lo que una bestia tan débil estaba haciendo aquí, comenzó a mirar a su alrededor, solo para descubrir que los lobos negros lo rodeaban ...

"¿Qué crees que estás haciendo, humilde bestia?" Desató su increíble y abrumador poder demoníaco, encajando con el único heredero del clan Astaroth, esperando que la bestia se acobardara ante su poder.

¡Corred! Te cuidaré más tarde; ¿Crees que las bestias pueden atacarme y salirse con la suya? Esperen hasta que termine con ese humilde humano, y sus humildes vidas llegarán a su fin... pero no antes de estar satisfecho ... Te enseñaré a no meterte con un Noble Diablo de la clase más alta como yo.

¿Qué hace una manada de lobos tan cerca de una ciudad? ¿Por qué van tras él? ¿A quién le importa cómo actúan algunas bestias? Son ritmos estúpidos, así que actuarán como uno.

Pero, para su sorpresa, no huyeron con miedo, sino que se mantuvieron firmes con el lobo un poco más fuerte mirándolo, y fue entonces cuando se dio cuenta de que faltaba alguien.

"¿Crees que puedes alejarte de mí? Tu herramienta inútil no podrá detenerme". Un Gear sagrado, por supuesto que el bicho tiene uno de lo contrario... ¿Cómo se atrevería un humano a atacarlo? Él puede controlar los ritmos, pero ¿de qué sirve eso contra el poder de un Noble Diablo? Nada, juego de niños, el estúpido Kid solo está posponiendo lo inevitable ...

Simplemente agarró uno de los latidos y lo destrozó con sus propias manos para demostrar a los lobos lo inútiles que son, sin embargo... Nada los detuvo, se abalanzaron sobre su garganta solo para ser detenidos por su barrera, y luego quemados poco después por un simple hechizo.

Pero antes de que pudiera seguir al humano, una sombra masiva se proyectó sobre él ...

Un dragón apareció sobre él, cargando un aliento de fuego y disparándole, pero ... ¿Cómo podría una cosa tan débil superar su barrera? Ja.

DxD: Tinta & InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora