Capitulo 90: Primer miembro.

203 32 0
                                    

"¿Está todo listo?" Le pregunté a l Shishou.

Algo cambió en este lugar desde la última vez que estuve aquí, y no podía decir qué era a menos que ella me dijera lo que vio el día que me fui con un somnoliento Ophis.

Al menos puedo tomarlo como Red dándonos su aprobación. La sangre de dragón no es algo que puedas tomar fácilmente de alguien tan poderoso.

Puede ser mi imaginación, pero Red puede estar relacionado con la Diosa que me trajo aquí a este mundo.

"Esta vez, funcionará". Ella sonaba confiada, y es difícil no estar detrás de lo que Red hizo para ayudar con los ingredientes de este lugar.

"Pero, antes de comenzar, ¿tienes un nombre propio en mente?" Shishou preguntó, curioso. Ella siempre explica lo importantes que son los nombres y títulos.

Solo toma César de FATE. Su barriga redonda dice cuánto pasa entrenando y luchando. No es un luchador, más un intrigante y táctico, pero su Noble Phantasm se impulsa a niveles increíbles gracias a él conocido por "nunca haber sido derrotado".

Pero buena pregunta, pasé horas dando una respuesta decente y la mejor que se me ocurrió después de días fue.

"Corte de estrellas".

No fue el mejor, pero tampoco fue terrible. Creo.

"... "

O eso pensé hasta que vi la cara de Shishou "... ¿Qué? "

"Nada, solo me preocupa cuáles eran tus otras opciones si esta fuera la mejor". Ella expresó su decepción. "Olvídalo; será suficiente... por ahora".

Ni siquiera le di un mal nombre como 'Dimensional Trade Hub'. Podría ser mucho peor.

"Sí, pero podría ser mucho mejor". Shishou respondió incluso cuando yo no estaba hablando. ¿Tal vez ella también pueda leer las mentes de las personas?

"Está escrito en toda tu cara". Algo más en lo que trabajar. " Ella dijo esto mientras tomaba su propio asiento, esperando que continuara con la convocatoria, lo cual hice, pero no antes de echar un vistazo a este lugar.

IAs Inspeccioné el Star Court por última vez, estaba realmente orgulloso de todo lo que logramos para él.

Hay doce asientos disponibles, uno para cada uno de los signos del zodíaco. Bueno, deberían llamarse tronos en lugar de asientos debido a su tamaño, forma y decoraciones que tienen.

Tal vez sea innecesario, pero las apariencias son importantes cuando conocemos a alguien, y conoceremos a una variedad de personas ... y bestias ... e incluso monstruos ...

¿Fue una buena idea? No lo sé, pero es demasiado tarde para dar marcha atrás ahora.

Cada trono era único y estaba hecho para adaptarse a la persona que se sentaba en él. El mío era principalmente negro, con un patrón cian y rojo y acentos dorados que coincidían con los colores del crepúsculo.

La diferencia más visible entre mi asiento y los demás era una estatua de Lady Justice que representaba a Libra detrás de ella, y luego una cabeza de dragón con astas en la parte superior posterior.

Lady Justice es la que lleva la venda de los ojos y empuña la Escala y la Espada que generalmente se ven en los tribunales.

El asiento de Sagitario de Scotha es el siguiente, que coincide con los colores de su cabello, ojos, lanza y armadura, y es púrpura y rojo con un diseño muy afilado debido a las múltiples lanzas que perforan de él.

"Al menos parece que le gusta el diseño".

Su asiento también tiene una estatua del signo de Sagitario representada por un centauro disparando una flecha.

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now