Capitulo 95: La estrella de la mañana

114 23 1
                                    

Todo está listo, tomó más tiempo de lo esperado, pero ahora tengo confianza en lidiar con lo que venga o se presente. Abrí una puerta hacia la Corte de las Estrellas y caminé hacia el asiento de Libra y, para mi sorpresa, alguien más estaba aquí antes que yo sentado en el asiento de Leo. Artoria.

El asiento Leo toma después de su armadura de clase Lancer. De color blanco plateado como base con un diseño que se asemeja a un león, tela azul real con detalles dorados y algo de piel dorada aquí y allá.

Es raro para mí verla hoy en día, ya que se ha estado moviendo principalmente con Mordred ayudando con Arthur y Le Fay, que en su mayoría solo están jugando con lo sobrenatural para perfeccionar sus habilidades. Parece preparada, con su armadura y su espada descansando a su lado.

Al ver mi confusión, Artoria no esperó para explicar por qué está aquí "Scathach me dijo que podrías necesitar una mano aquí. Me sorprendió bastante, ella no es de las que piden este tipo de cosas".

Sí, puedo verla haciendo algo así y Artoria es sin duda la segunda mejor opción, justo después de ella. "Por supuesto que lo hizo ..." Susurré, ya la extrañaba, pero me sacudí la sensación de la cabeza, esa es también la razón por la que necesita estar lejos. Necesito concentrarme en lo que está frente a mí "Dejándola a un lado ... ¿Cómo te va? No te he visto por la casa"

Ella respondió con una mirada preocupada en su rostro. "Es cierto que he estado ocupado últimamente ... " Artoria parece ser bastante cercana a Scathach, probablemente notó que Artoria se estaba estresando. " Tal vez también necesitaba algo como esto, un descanso".

Ahora no puedo decir que no tenga curiosidad por lo que ha estado haciendo. Sé muy bien lo mucho que Artoria quiere hacer todo ella misma al hablar con Mordred y el resto que generalmente la siguen. "¿Están pasando muchas cosas? ¿Mordred sigue dándote problemas? "

Artoria me miró de una manera como si tratara de decirme algo. "Por una vez, Mordred no es la fuente de mis preocupaciones".

Sí, definitivamente me estoy perdiendo algo. Al no poder inventar algo, no tuve más remedio que preguntarle: "¿Entonces quién?" La única respuesta que me dio fue una sonrisa burlona mientras su mirada se profundizaba.

¿Qué le hice? lo único que se me ocurre es... la forma en que la convoqué? "¿Los recuerdos? ¿Tuviste algún problema con ellos? "Puedo imaginar cómo tanta información puede molestarla.

Quiero prestarle más atención después de esto, incluso si Artoria no lo considera de esa manera, no cambia el hecho de que esto sucedió por algo que hice.

Ella me respondió mientras miraba a Excalibur a su lado. "No los llamaría un problema, simplemente estoy ... Abrumado. Esos recuerdos... Representan lo que soy, lo que podría ser y lo que puedo llegar a ser. Por supuesto que no serían más que preocupantes, simplemente no estoy seguro de si tomaré las decisiones correctas".

Siento la necesidad de tranquilizarla, pero lo más importante, recordarle que puede pedir ayuda. Llamaré a los Caballeros de Camelot si ella me lo pide. "Realmente deberías ser más fácil contigo mismo. Estaremos allí si algo sucede, Mordred cargando de cabeza incluso si no sabe cuál es el problema o cómo resolverlo. "Esas palabras significaron mucho para Artoria, incluso si no me di cuenta.

"Pero me imagino que no quieres deshacerte de ellos independientemente de lo problemáticos que sean, ¿verdad?" Le pregunté solo para asegurarme de que quiere conservarlos, pero conociendo su personalidad, las posibilidades de que se deshaga de ellos son casi nulas, son la clave para que ella se supere a sí misma.

"Correcto. Tan preocupantes como son, también nos abren muchas puertas, me ayudan a entender muchas cosas. Por eso estoy agradecido. Para sorpresa de nadie, ella rechazó que le quitaran los recuerdos con una voz llena de determinación para superarse a sí misma.

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now