Capitulo 63: Spar.

286 53 0
                                    

Ath nGabla

Antes de comenzar las runas, Algiz, Nauthiz, Ansuz e Inguz en orden sucesivo, señalando nuestro pacto para esta lucha, asegurando que el otro aceptará el desafío y que nadie huirá de la lucha.

Tan pronto como se rompió el hechizo, corrí hacia ella tan rápido como pude porque sabía, o más bien, aprendí de la manera difícil, a no darle tiempo a Scathach para prepararse y mejorarse.

Su hechizo de clarividencia generalmente resulta en mi derrota, y tengo que confiar en el hecho de que no podemos impulsarnos antes de la pelea debido a una de nuestras reglas para tener la oportunidad de ganar.

De lo contrario, un Scathach completamente preparado y un campo lleno de trampas contra miles de millones de mis convocatorias, la lucha sería inútil.

Entonces, para abrumarla, le arrojé todo, sin preocuparme por el daño que le hizo a mi cuerpo cuando intentaba detener mi carga, dejando un rastro de [Tinta] que caía naturalmente de mi cuerpo y se desgarraba de los ataques de Scáthach.

Parte de la energía detrás de esos ataques permaneció en mi cuerpo de manera constante ...

Debido a que no soy lo suficientemente fuerte como para abrumarla físicamente, esta es mi única opción.

Entonces, la primera parte del plan es un asalto mental, una ola constante que perturba su mente, pero hace poco, juega con su arrogancia, que puede lidiar con algo como esto fácilmente para que pueda acorralarla más adelante.

Transformando la [Tinta] en el suelo de varias bestias para ayudar a mi asalto mientras golpeaba y pateaba a un ritmo constante, dejándola sin tiempo para fortalecerse, pero también sin molestarla porque puede mantenerse al día.

Los monstruos la rodearon rápidamente, pero ella respondió con un amplio golpe y luego apuñaló hacia mi pecho, y aunque lo evité por poco, el poder detrás de él rasgó una parte de mi piel debido a la fuerza pura detrás de él.

Fuerza que permaneció, parcialmente, dentro de mí.

A pesar de lo fácil que mi cuerpo puede ser reconstruido, todavía sufro por el daño causado a mi mente y alma por las mejoras en su lanza; afortunadamente, ya me he acostumbrado.

Sin embargo, esto también es parte del plan.

Esto continuó por un tiempo mientras manteníamos nuestro equilibrio; ella estaba bailando a nuestro alrededor, y yo, junto con las bestias que creé, traté de darle un buen golpe, pero sus instintos la hicieron reaccionar perfectamente a nuestras emboscadas combinadas.

Le di un puñetazo en la barbilla con una mano y luego en el estómago con la otra, pero ella esquivó ambas y luego usó la parte posterior de su lanza para matar a la bestia en su espalda antes de apuñalarme directamente en uno de mis brazos en un movimiento rápido.

Mi manipulación de energía redujo el poder detrás de ella, pero la puñalada aún era lo suficientemente poderosa como para pasar a través de mi brazo.

Fue entonces cuando vi la oportunidad y decidí aprovecharla.

Enviando un ataque más fuerte hacia su mente y avanzando, ignorando cómo su lanza rasgó una gran parte de mi brazo, continué con mi ataque solo para ser detenido por el palo de su lanza.

Era más una molestia para ella que cualquier otra cosa.

El ataque mental fue más poderoso que cualquier otro, pero todavía no era mi mejor, todavía no.

Scatchach saltó justo antes de que mi golpe aterrizara sobre ella, suavizando el golpe y enviándola volando hacia atrás, la distancia le dio la oportunidad de terminar la pelea.

DxD: Tinta & InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora