Capitulo 80: Miedo a lo desconocido.

254 42 3
                                    

Estábamos a punto de partir hacia el reino de los dioses olímpicos, y Jeanne y Mordred serían los únicos que quedarían atrás.

"Parece que soy el único que no está entusiasmado con esto ..." Jeanne puede entrenar para ser más fuerte como todos los demás con el fin de no quedarse atrás, pero ella no es una guerrera.

Jeanne aceptó fácilmente no participar en esto, carece de fuerza bruta y el enfoque de su desarrollo es la defensa y el apoyo, que no es adecuado para este tipo de asalto.

Mordred, por otro lado, estaba bastante ansioso "¡Oi! ¿Cómo es que no puedo ir, padre?" Es por eso que estaba tan irritada cuando le dijeron que estaba demasiado débil para esto.

¿Cómo podría no molestarse cuando esta era su oportunidad de finalmente luchar junto a Artoria contra nada menos que Dioses?

Ella... fue rechazada antes de que pudiera comenzar a entusiasmarse con eso.

Fue algo gracioso de ver, casi como si un padre que había castigado a su hijo se negara a dejarlo jugar con sus amigos, y Mordred reaccionó exactamente como uno.

Sí, Mordred es lo suficientemente fuerte como para luchar contra la mayoría de los enemigos, pero los dioses dentro de su propio dominio son uno de los que no puede derrotar.

Incluso si los dioses en DxD son significativamente más débiles que sus contrapartes de FATE, todavía tienen el poder de enfrentarse a un Diablo de rango Supremo, y Mordred está muy por detrás de ese rango, solo puede lidiar con la clase de Satanás más débil por un tiempo.

Después de todo, Mordred carece de las armas de Artorias que son Construcciones Divinas, así como de su Divinidad y todo el conocimiento y los beneficios que obtuvo de las versiones alternativas de sí misma.

En realidad, incluso yo todavía no estoy seguro de cómo me va contra los dioses, pero dado lo difícil que es matarme, confío en darles una buena pelea al menos.

Y ganar o matar nunca fue el punto de esta lucha en primer lugar; Es más una demostración de fuerza para aquellos que nos miran, pero también es por eso que no podemos tomarlos; No podemos mostrar ninguna debilidad.

"¡Lo entiendo, lo entiendo! ¡No soy tonto! Pero aún así ..." Al menos Mordred es mucho más lúcida y entendió su fuerza lo suficientemente bien como para aceptarla. "¿¡Por qué va esta vaca entonces !? " Ella gritó mientras señalaba a Jalter "¿¡Estás diciendo que ella es más fuerte que yo !? "

Inconscientemente estaba señalando el pecho de Jalter, así que no pude simplemente no burlarme de ella "Ella es realmente grande-" No pude terminar, tuve que evadir el golpe del enojado Mordred.

Y Jalter colocando su brazo debajo de su pecho haciéndolos parecer más grandes no ayudó.

Me reí de su reacción, pero Artoria decidió explicar por qué y ponerle fin. "Mordred, eres más fuerte que Jalter excepto ... cuando se enfrenta a un Dios", dijo.

Mordred gruñó molesta, pero sabía que Artoria tenía razón; también había oído hablar de la cosa desagradable que Jalter creó para apuntar al concepto de "Dioses" a quienes desprecia, lo hizo explotando parte de su naturaleza como copia de Jeanne; su Creencia.

Es algo desagradable, algo que nunca pensé que fuera posible: usar la creencia, en la que los dioses confían casi tanto como los humanos en el oxígeno, en contra de ellos, dándole una ventaja cuando se trata de su especie.

Y ella usará un cuerpo falso para que no haya riesgo de que se lastime o quede atrapada.

"Como dije, entiendo. ¡eso! Pero eso obviamente no la hizo menos molesta.

DxD: Tinta & InvocaciónHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin