Capitulo 88: Visita y retoques finales.

174 31 0
                                    

"¡Moo Ahm-chan, todavía tenemos mucho de qué hablar! " La Diablesa se quejó mientras Ahm hacía todo lo posible para expulsarla de la casa después de su visita mensual habitual para los planes futuros para las cosas de la compañía: juegos, manga y esas cosas.


Incluso después de años, Sona simplemente no pudo seguir el ritmo de su hermana y simplemente dejó escapar un susurro de queja baja "Hermana ... "

Pero Ahm simplemente respondió con un inexpresivo "¿Como qué?" Él conoce a este Diablo demasiado bien ya después de tratar con ella durante años ...

Sefarall comenzó a posar "Acerca de... ¿Qué tan belleza soy? jeje ~ " Y ella lo terminó enviándole un beso.

Pero Ahm no se inmutó por completo y respondió con un seco "No".

Ahora comenzó a actuar linda y tanto All como Sona sabían lo que venía "No eres divertido ~ Entonces sobre ... ¿Qué tan lindo soy ~? "

"... " Ahm y Sona simplemente se miraron y dejaron escapar un suspiro derrotado "

Pero esto hizo que ambos no se dieran cuenta del brillo travieso en sus ojos, especialmente Ahm, quien fue atrapada sin preparación por sus siguientes palabras "Entonces ~ ¿qué tal ... ¿Cuánto estabas mirando mis piernas con esos ojos? él ~"

Ella simplemente sonrió, mirando cómo dejó a Ahm petrificado por un segundo, sonriendo ante su pequeña victoria.

Simplemente no lo esperaba en absoluto.

Sefarall decidió vestirse como una dama de oficina; falda lápiz, medias negras y tacones altos para la parte inferior del cuerpo y un blazer gris y gafas para la parte superior.

Nada está realmente fuera de lugar, incluso si se siente un poco como cosplay en lugar de atuendo de trabajo real, pero esa fue la primera parte de su plan, ya que quería atraparlo con la guardia baja.

Una vez más, no hay nada fuera de lugar, pero eso es si solo miras la ropa ... siendo un Diablo, y uno experimentado, Serafall sabe muy bien cómo hacer uso de su cuerpo y cómo posicionarse de manera que muestre su mejor parte de la mejor manera posible, volviéndose simplemente irresistible para alguien con el menor deseo.

Ahm simplemente no tenía ninguna oportunidad contra su ataque sorpresa.

"... Fuera. Afortunadamente para Ahm, ya estaban cerca de la puerta, la puerta que cerró tan pronto como salieron de la casa.

Serafall ya había conseguido lo que quería, así que se rió felizmente.

En cuanto a Sona, ella simplemente negó con la cabeza y, como Ahm habría dicho, "Te acostumbras ..."

Sona luego se despidió de la que estaba detrás de la puerta y, aunque parecía grosero empujarlos de esa manera, los esperó en caso de que se perdieran algo.

Y, como siempre, respondió poco después "Hasta el próximo mes".

Y así, se alejaron de la casa.

...

Pero eso no significaba que dejaran de hablar, ya que cuando estaban fuera, Sona comenzó a reprender el comportamiento de su hermana, pero no duró mucho, ya que incluso la propia Sona sabía que era inútil tratar de cambiar la mente de su obstinada hermana.

Lanzando un suspiro cansado, Sona preguntó qué había estado en su mente desde que vio lo emocionada que estaba su hermana esta vez. "¿Pasó algo, gran hermana? Pareces mucho más feliz de lo habitual".

Serafall simplemente le respondió de una manera ambigua, mientras su mente estaba ocupada pensando para sí misma: "No pensé que crecería tanto en tan poco tiempo ... "

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now