Capitulo 77: Mañana y desayuno.

243 36 0
                                    

Esa noche anterior.

Nyx, la diosa primordial de la oscuridad, la hermana menor de Erebus, creadora de Tantos, y aparentemente ... hacedor de tareas insignificantes como infiltrarse en una nueva facción que intenta establecer raíces en Gran Bretaña.

No hay nada de malo en que traten de establecerse; Es una ocurrencia común, ya sea la rama de una facción que busca la independencia de la principal, o algunos que piensan demasiado bien de sí mismos, o ambos; Matar a cada facción en ascenso causaría problemas y conflictos, pero ahí es donde entra su tarea, reunir materiales para capturar el núcleo de esa facción para su uso posterior si es necesario.

Quién sabe cuántas facciones como esas aparecieron durante los años, y cuántas de ellas fueron "integradas" o simplemente arraigadas de esa manera después de causar problemas.

Esa es la capacidad que las viejas facciones establecidas tienen sobre las nuevas, para reunir "cajas fuertes", también conocidas como material de chantaje, en caso de que necesiten ser utilizadas.

Ella nunca habría hecho una tarea tan inútil si esos malditos Sacred Gears no hubieran sido mencionados en algún lugar en medio de la explicación de lo que se trataba todo esto.

Mientras que otros dioses están ciegos a los peligros de tales pequeñas herramientas "para humanos", ella y su hermano son muy conscientes de su peligro.

Podría ser debido a años de lucha contra los humanos, o porque Sacred Gear sigue siendo un concepto relativamente nuevo, pero parecen tratarlos de la misma manera que siempre lo hacen con los humanos ... "Morirán en un par de cientos de años, así que ¿por qué molestarse?" o "¿Cuánto pueden lograr en 50 o 60 años?", "50, 100, ¿cuál es la diferencia?"

La mayoría de los humanos que lograron el éxito a lo largo de la historia fueron "afortunados", habiendo sido bendecidos por dioses o por uno de sus ... baratijas o incluso tener hijos con su sangre en ellas.

Pero ¿quién podría culparlos cuando incluso sus magos consumados no son mucho a nuestros ojos ... Dada la resistencia inherente de Dios a la magia en general, sería análogo a una hormiga aprendiendo cómo soplar oxígeno de manera efectiva a los humanos.

Simplemente sin sentido.

Un suspiro no pudo evitar escapar de sus labios; Al menos encontró personas que entienden sus riesgos tan bien como ella y están dispuestas a dar un paso para terminarlo.

Solo se necesitaría una persona con los recursos necesarios ... Como esas malditas piezas malvadas o algo por el estilo y tienes una nueva amenaza grande y duradera.

Y eso fue hace bastante tiempo... Ha habido casos en los que ser medio humano es suficiente para nacer con un Sacred Gear, y quién sabe cuántos son conscientes de ello y se están aprovechando de ello.

Es por eso que aceptó esta misión: combinar humanos que desaparecen con menos Sacred Gears descubiertos, solo un idiota no verá la conexión.

Pero son solo eso, especulaciones, y lamentablemente fue ella quien fue arrastrada a esto y no su hermano.

Ella es simplemente una candidata mucho mejor que su hermano, ocultándose y realizando todas las tareas necesarias desde las sombras con su magia de hipnosis, a diferencia de su hermano, que solo es bueno para engañar a la gente.

Mientras reflexionaba sobre lo absurdo de todo, la Diosa caminó casualmente hacia su destino, tal vez demasiado casualmente si hubiera sabido quién vivía allí.

Pero ella no lo hace, y le costará.

Desafortunadamente para la Diosa ... Estaba demasiado preocupada consigo misma ... o tal vez nunca tomó en serio los peligros de la misión, por lo que fue demasiado lenta para reaccionar cuando apareció una luz roja, iluminando las sombras en las que estaba; Era demasiado tarde para darse cuenta de que todas sus rutas de escape, incluido el espacio, estaban selladas.

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now