Capitulo 42: Reunión de tres partes

395 63 3
                                    

Podíamos escuchar una voz agradable pero maternal que nos hablaba tan pronto como entrábamos.

"Bienvenido, te hemos estado esperando Ahm y.. señorita?" Yasaka nos saludó y preguntó por el nombre del invitado.

Yasaka, siendo alguien con un dominio tan alto sobre Senjutsu, podía sentir la fuerza de mi compañero, pero no mostraba signos de miedo o inquietud; Por el contrario, la recibió como cualquier otro invitado.

"Scáthach, vine a acompañar a mi discípulo y discutir varios... preocupaciones que tengo con la señorita Yasaka en una fecha posterior, si es posible " Ella respondió rápidamente y simplemente dio una razón válida para que alguien como ella asistiera a esta reunión.

"¿Qué ... nombre peculiar, señorita Scáthach. ¿Quieres algo de beber antes de empezar?" Yasaka asintió con la cabeza ante su petición y comentó sobre el nombre familiar, pero sin sorprender a Shishou.

Cuando Scáthach me preguntó sobre los nombres Arthur y Le Fay porque estaba familiarizada con él, le dije que este universo tenía o más bien tiene una historia similar a su mundo e incluso una versión de ella.

Cuál... terminó con Shishou hablando sobre multiversos y líneas de tiempo y teorizando sobre ellos.

¿Es posible para ella hacer algo similar al Kaleid Stick, que extrae poder de tus otros yo es en diferentes versos?

No es posible... ¿correcto?

"Estaría encantada, señorita Yasaka", respondió Scáthach mientras nos dirigíamos a uno de los cuatro lugares designados.

Frente a nosotros, había algunas mesas con comida y bocadillos.

Todos en la sala centraron su atención en Scáthach porque era una nueva incorporación, y su fuerza, combinada con el hecho de que la trato con respeto, fue suficiente para que asumieran su posición en nuestro grupo.

También asentí con la cabeza, ya que el té de los Yokais es bastante único, y luego miré a las otras dos personas en la habitación.

"¡Ahm-chan! ¡Ha pasado un tiempo desde que te vi!" Serafall me saludó con su habitual voz alegre; Si no hubiera sido una reunión importante, ella podría haber saltado hacia mí.

"Sera-chan, no esperaba verte aquí con ... " Le devolví el saludo, pero mi atención se centró en la criada de cabello plateado detrás de ella.

A pesar de saber que estaba familiarizado con su apariencia, casi la confundí con una sirvienta que había viajado hasta aquí desde Gensokyo ...

"Su nombre es Grayfia Lucifuge, y vino conmigo a esta reunión porque estaba interesada". Serafall presentó a Grayfia en su tono habitual, ocultando el propósito de su visita, pero ...

"Saludos, Sir Ahm, estoy aquí para cuidar a la señorita Leviatán" Me saludó con respeto, como si fuera una sirvienta, pero pude verla tratando de ver a través de nosotros dos y fallando en ello, lo que la hizo fruncir el ceño por un breve momento antes de volver a su comportamiento profesional y agradable.

"¿Entonces fue enviada por Lucifer? Pero ¿por qué es eso?" Lo dije en voz alta, sin molestarme en ocultar mi curiosidad sobre por qué ella estaba aquí en primer lugar.

Serafall tenía una expresión incómoda por ser fácilmente visible, pero Grayfia no mostró mucha reacción a ella.

Mientras tanto, Yasaka y Scáthach estaban sentados en una mesa, bebiendo tranquilamente su té y ocasionalmente haciendo contacto visual entre sí, simplemente mirando nuestro intercambio.

¿Es esta la legendaria "charla de chicas" en silencio? En este caso, son las mujeres ...

Pero, como fue Yasaka quien los había invitado a la reunión en primer lugar, era hora de que ella comentara esta vez.

DxD: Tinta & InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora