Capitulo 59: ¡Lucha! 1/?

255 49 2
                                    

Walburga y por lo tanto Hexennacht se unieron a la brigada Khaos poco después de que se formó porque lo necesitaban; La muerte de uno de sus líderes casi los obligó a hacerlo.

Sin embargo, nunca esperó que su primera misión fuera algo como esto; Su intriga y curiosidad compiten con su miedo y disgusto por esto.

Más aún ahora que las otras organizaciones de magos tienen ese maldito trío limpiando Gran Bretaña, liberándolos para competir contra ellos en otros lugares por recursos y nuevos talentos.

Esta masa de carne en movimiento que no se detiene incluso cuando se quema viva ... ¿Todavía está vivo?

Sigue moviéndose y persiguiéndoles con su cuerpo masivo, indiferente a sus llamas, arañando, chillando y moviendo su propio cuerpo en varias formas a medida que los monstruos humanoides se separan de él ...

¿Qué tipo de experimentos enfermos tuvieron que llevarse a cabo para que algo así sucediera? Su fuego arde, ahogándolo en un mar púrpura, pero siguen persiguiendo hasta que mueren, como si el fuego solo los volviera más locos, y el cuerpo principal simplemente ignora el fuego, usando su carne carbonizada como escudo térmico ...

"¡Concéntrate en defenderte, mantendré esto entretenido!"

Ordenó tan pronto como vio crecer la cosa como el musgo que creció en una de las bases secretas que dejó en uno de los idiotas que no pudo correr ni defenderse a tiempo.

Mientras que los otros ayudan a suprimir el cuerpo principal de la cosa, su tamaño aún creciente de casi ocho metros es demasiado para que le hagan un daño significativo, cualquier hechizo causaría muy poco daño, y hacer que mueran solo haría que la cosa fuera más fuerte, por lo que un enfoque defensivo es mejor.

*Rugido*

Walburga rodeó la cosa en llamas tan pronto como vio que comenzaba a crecer y expandirse en el suelo, mientras que ella y el resto de los magos hicieron todo lo posible para evitar las manos largas y delgadas entrantes de la bestia y las personas infestadas volando hacia ellos, mientras Incinerate Anthem bombardeaba a la bestia tonta con una construcción de llamas púrpuras.

"Molesto ..."

Por el momento Está contenido, y si tienen cuidado, no representará una amenaza, pero ...

¿Cuánto tiempo estarán así? Los refuerzos están en camino, y ella todavía tiene mucho maná, pero la cosa está lejos de estar muerta.

Pero, para evitar más pérdidas, decidió ponerse seria y rodeó la cosa en múltiples cruces hechas de fuego sagrado púrpura ...

Al final, se les pidió que contuvieran la cosa, así que están aquí solo para ayudar mientras los "experimentos" se fueron a otra parte para hacer algo de tiempo para nosotros ... Los verdaderos perdedores aquí son esos idiotas con colmillos, mientras que ella obtendría algunas buenas recompensas por todo esto ...

.

.

.

Mientras el dragón se zambullía hacia Mudrock, tratando de terminar su tarea rápidamente, fue interceptado por dos de sus golems deteniéndolo en seco mientras las runas ensanchaban su superficie rocosa, y antes de que el dragón pudiera reaccionar, vio que su puño se elevaba hacia el cielo y comenzó a golpear directamente en su pecho, enviándolo deslizándose dejando un rastro en el suelo mientras sus garras se agarraban al suelo para recuperar su punto de apoyo.

Pero al Dragón Malvado no le importaba; Fue hacia los Golems y trató de rasgarles los brazos con la boca y los dientes, pero fue inútil porque otro Golem le dio un puñetazo en la cara, y la escena se repitió ... demostrando que este es un dragón sin sentido que solo sabe seguir el orden y podría pensar y tomar decisiones por sí mismo ...

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now