Glow (ESP version)

144 2 4
                                    

¡Hola, chicos! Les deseo felices fiestas, lo mejor para estos próximos días. Puede que no pueda hacer mucho por uds, pero al menos espero que acepten esta historia como un regalo de mi parte para todos uds. Gracias por un año más, por sus kudos, sus reseñas e incluso sus visitas y lecturas, uds. me dan el impulso para seguir escribiendo historias de Emison. Mil gracias!

Espero poder hacerlos sonreír con este capítulo. La inspiración de esta historia me vino a la mente después de escuchar la canción Glow de Reed Pittman. Espero que les guste y ¡Feliz Navidad!

Brillo

Fue su elección. Fueron sus estúpidas inseguridades y miedos en marcha. Y es hasta el día de hoy, su mayor arrepentimiento en toda su vida y Emily tiene una gran lista de arrepentimientos. Cosas que dijo e hizo cuando no debería. Una parte de ella siempre culpará a los demás, a las circunstancias por esos errores, pero en el fondo sabe que fueron sus elecciones. Y de todos los arrepentimientos que ha acumulado a lo largo de los años, arrancar a su primer amor de su vida, es y siempre será su arrepentimiento número uno en esa gran lista que tiene. Emily lo supo desde el momento en que presionó a Alison de dejar la casa e irse sola a Oregón. Emily no recuerda lo que pasaba en mente cuando eso sucedió, solo recuerda que lloró toda la semana después de que Alison se fue de la casa sin mirar atrás.

No había un día en que no cogiera el teléfono para llamar a la rubia y pedirle que volviera a casa. Tenía muchas ganas de hacerlo y, sin embargo, su temeroso pulgar nunca se atrevió a apretar el botón para llamarla. En lugar de hacer lo que su corazón anhelaba, Emily se alejaba de su teléfono y se iba a la cama sola, sin la rubia a su lado.

¿Cómo puedes extrañar a alguien que dejaste ir? Emily nunca entendió por qué se sentía así, especialmente cuando fue ella quien echó a Alison de su vida. Debería sentirse al menos un poco aliviada, ¿verdad? Pero no,ella extrañaba constantemente tener a Alison en la cama con ella. ¡¿Por qué?! La rubia nunca se quedaba en su lado de la cama, siempre tenía que invadir el de Emily, abrazándola como un osito de peluche. Abrazándola tan fuerte que literalmente sacaba todo el aire de los pulmones de Emily. La morena recuerda cuántas veces se sintió asfixiada por eso. Más de una vez, intentó girar a Alison sobre su lado de la cama, tratando de recuperar su espacio personal y cada vez fracasó miserablemente porque cambiar su posición con una almohada era inútil cuando incluso dormida, Alison podía sentir la diferencia y sin despertar la rubia siempre hacía a un lado la almohada y volvía a apretar a la morena con todas sus fuerzas.

Todo lo que Emily quería era poder respirar, tener un poco de espacio para ella y cuando su deseo se cumplió e incluso se quedó con la cama para ella sola, bueno... se sintió aún más miserable que antes, ya nadie le estaba sacando el aire de sus pulmones y, sin embargo, muchas noches sentía que no podía respirar. No quería admitirlo, tal vez nunca lo haría, pero extraña sentirse atrapada en los brazos de Alison.

A nadie le gusta anhelar algo de lo cual te alejaste. Y, Emily iba a hacer hasta lo imposible por dejar de anhelar a la rubia que dejó ir. Entonces, Emily comenzó a salir de nuevo, cambió más de una vez el dueño de los brazos que podían sostenerla por la noche. Pero, ninguno de esos brazos se sentía bien. Ninguno de esos brazos la hizo sentir lo que Alison la hacía sentir, así que este año finalmente dejó de intentar reemplazar lo que tenía con su ex esposa. Está soltera de nuevo, ha estado soltera estos últimos meses porque necesita tiempo para ella misma. Necesita descubrir cómo hacer las paces con sus arrepentimientos. Quiere concentrarse en sí misma y con todo ese tiempo libre, no puede dejar de caer en viejos hábitos como preguntarse qué podría haber sido si no se hubiera rendido a la primera dificultad.

¿Qué los separó? Emily no puede recordar. Ella solo recuerda que desde el momento en que Alison se fue, una avalancha de acciones y falta de acciones puso sus vidas patas arriba como nadie podría haber previsto. Como una bola de nieve que dejas caer, una vez que empieza a rodar, no puedes detenerla, se acelera, se hace más grande con cada giro hasta que se estrella y en este caso, se estrelló contra ellos, destrozando sus esperanzas, sus sueños, sus vidas y sus corazones, especialmente el de Emily.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 25, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Under Emison BeatWhere stories live. Discover now