47-. Su lugar especial

458 20 4
                                    

47-. Su lugar especial






Entramos a un túnel, en el centro se encuentra una especie de lago rodeado de rocas que mantiene atrapada el agua en su interior y lo más hermoso a mi parecer son los destellos de luz que entran a la cueva iluminando y haciendo ver el agua completamente cristalina, es el lugar más agradable en el que he estado.-¿Cómo encontraste este lugar?-pregunto cada segundo más admirada.

-cuando era pequeño un día discutí con mi papá y me escapé, llegue aquí corriendo sin parar y no fui muy consciente de en que momento entré, desde ese entonces me escapaba aquí siempre y a día de hoy es un hábito. Me gustó tanto que comencé venir a menudo, aprendí sobre la tabla de marea para venir con más tranquilidad, ya que las primeras veces como te dije me quedé atrapado. Aunque la cueva es segura cuando no hay vientos fuertes, el mar sube, pero no inunda por completo, hoy es marea baja para que estés tranquila.-me sonríe acercándose a mí lentamente.

-es hermoso, parece casi irreal, gracias por confiar en mí y mostrarme un lugar que es especial para ti.-digo agradecida bajando mi tono a cada paso que da. Me pregunto en qué momento dejaré de colocarme así de nerviosa con su cercanía, mirada o su tacto. Sigo sintiendo la misma adrenalina que cuando entró a mi casa por primera vez o cuando nos dimos nuestro primer beso, aunque las cosas han cambiado sigue despertando esa chispa de cuando él era mi crush y nada más.

-eres infinitamente más especial e importante que todo y todo lo que tenga lo voy a compartir contigo.-dice, su tono es calmado y suena aún más atractivo mezclándose con el sonido de las olas. Sus manos viajan a mis caderas, agarrando con fuerza de ellas.

Acerco mi cuerpo por completo haciendo que parte baja de nuestros cuerpos se rocen, siento como la excitación recorre nuestro cuerpo como electricidad y nuestras respiraciones se aceleran al unísono. Lo beso de improviso con la necesidad de acabar con el hilo de distancia que nos separa, nuestros labios danzan en un beso efusivo, desesperado y jadeante. Afirmamos nuestras frentes mientras buscamos oxígeno para nuestros pulmones, una tonta sonrisa se escapa de nuestros labios al unísono.

-te amo tanto jasper.-las palabras salen por si solas, como si mi propio corazón tomara el control y dirigiera mis palabras.

Deja un cálido beso en mi frente, hace lo mismo en mis mejillas y por último me da un tierno beso en labios.

-y yo a ti... prometeme algo por favor.-dice mirándome directo a los ojos, siendo serio al igual que su tono. Asiento con la cabeza expectante a lo que salga de su boca.-prometeme que vas a estar conmigo únicamente porque me amas.

Frunzo el ceño observándolo detenidamente.

-¿y por qué más estaría contigo? Porque creo haberte dejado muy en claro que no necesito nada de un hombre, yo puedo con todo sola y...

-no me refiero a eso, sé que jamás estarías con alguien por lo material, además siempre me he metido en la cabeza desde pequeño que nada de mi padre es mío y que en cuanto pueda yo voy a comenzar a lograr mis logros por si solo sin necesidad de él, quizás en un tiempo los dos juntos.-eso me hace sonreír y acelerar mi corazón a la vez.-a lo que voy es que no, no estés conmigo por costumbre o apego, quiero me ames de verdad, prometo ser mejor para que nunca aguantes quedarte a mi lado solo porque me amas mucho. Tengo miedo, me da miedo que algún día te des cuenta de que yo solo era una ilusión o que no resulto ser lo que tú querías y ya no te guste tanto, que te des cuenta de que te faltó mucho que descubrir o experimentar...

-no necesito nada eso.-lo interrumpo-lo que siento por ti es de verdad y de igual manera contigo voy a experimentar. No todas las personas necesitamos tener un romance en la adolescencia, algunas somos completamente felices estando encerrados leyendo en nuestro cuarto, no a todos nos emocionaba cuando alguien se declaraba con nosotros, ya que simplemente es algo muy estúpido en ese momento de sus vidas u otras... siempre tuvieron los ojos fijos en una sola persona, no tiene nada de malo comenzar tu vida amorosa o sexual siendo tan jóvenes, pero yo nunca lo necesité, hay quienes simplemente viven procesos distintos y nunca cambiarían nada de eso, ni lo uno ni lo otro está mal. Yo no me arrepiento de nada, nunca quise forzarme a acelerar mis procesos por el hecho de que todos iban más rápido que yo... y que yo no haya experimentado como tú u otras personas no quiere decir que me aburra de ti, ¿acaso no te crees lo bastante interesante, bueno, gracioso o inteligente? Porque yo sí, vamos a tener una relación sincera, basada en la confianza y seguridad. Estoy completamente preparada de estar contigo para siempre y luchar por ello; ¿tú lo estás?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 30, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Él es mi crush (Editando)Where stories live. Discover now