29. La indiferencia

4.3K 319 49
                                    

🌸Capítulo 29: La indiferencia🌸

                                

                     

Mi mirada se queda en los pies de la persona al otro lado de la puerta, y al escuchar su voz poco a poco mi mirada recorre su cuerpo hasta llegar en su rostro. Me congelo de inmediato.

Virgen del karma.

No por favor, esto tiene que ser una vil y pesada broma.

El rostro de Jasper es inexpresivo y frío, pero como siempre desprendiendo esa sensualidad que lo caracteriza. Su camisa blanca está fuera de su pantalón y su corbata mal puesta, su pantalón negro se apega a su cuerpo en una medida justa, díganme loca o lo que sea, pero me encanta como le queda el polerón negro que lleva puesto, lo hace ver misterioso y con aires de peligro. A mi mente se viene cuando lo vi en la mañana con esa morena, en ese entonces, su ropa estaba perfectamente ordenada, no como ahora. Es muy obvio el por que. Lo único que me queda por creer a mi beneficio, es que es un prostituto y tiene sexo por dinero, ilógico por que dinero a él sobretodo, no le falta, pero déjenme soñar.

Su voz me saca de mi pequeño trance, volviendo a la realidad. Le dice algo a la profesora, está asiente con la cabeza dejándolo entrar, injusto ya que ni siquiera entrego permiso alguno, lo que me hace dar cuenta que ni siquiera la profesora es inmune a los encantos de jasper, una mirada despreocupada y ya todas están bajo su hechizo. Mis ojos siguen cada movimiento que él da, su puesto está alejado del mío, supongo que me alegro por aquello.

Algunas chicas comienzan a cuchichear y a dar miradas no muy discretas en dirección a él, me pregunto si yo era igual en la época que Jasper era mi crush, por que prácticamente están girando su cabeza como la chica del exorcista. Ruego por no a verme visto así de patética.

-_-_-_-

——Sueño, Hambre——pronuncia javier en un idioma, tarzan. 

——di algo que no sepamos——murmura jule.

——yo igual tener hambre.

——¿ves jule?——ella me da una mirada asesina.——somos de la misma especie.——me guiña un ojo.

——supon... 

——¡Sara!——giro de inmediato. Sonrisa inocente, mejillas algo sonrojadas, pero con una postura segura que caracteriza a todos los Collins. Trébol.

Mis labios forman al instante una sonrisa de boca cerrada.

——trébol, hola——hago un pequeño ademán con mi mano.

——dije que te ayudaría, aaah... Mostrarte el colegio——explica acercandose a mi. Al llegar me da un beso en la mejilla.

——sí, recuerdo.——le sonrío. En realidad no lo había recordado, pero de igual manera, ahora que está aquí, me alegra, trébol es un chico que me da confianza y seguridad, además que es como inocente y puro, no como jasper, aun dudo si son hermanos de verdad, son muy diferentes. Vuelvo a mirar detrás mío y me doy cuenta de jule con Javier——ah, ellos son Jule y Javier, mellizos.

——injustamente,——murmura jule acercándose a nosotros.——hola.——besa la mejilla de trébol, que por un momento se la queda mirando embobado, cosa de la cual jule no parece. Con algo de rubor en sus mejillas le devuelve el saludo. 

——hola——también saluda Javier que nos sonríe a todos en general.

——¿iban al casino?——pregunta trébol.

——Si, hambre——responde Javier, antes que alguna de nosotras lo haga. Trébol se lo queda viendo por un instante confundido, pero después esboza una sonrisa, habiendo comprendido el idioma tarzan de Javier.

Él es mi crush (Editando)Where stories live. Discover now