40. La playa

3.9K 302 32
                                    

Capítulo dedicado a todas mis hermosas lectoras, por que gracias a ustedes y con mucha perseverancia esta novela llegó hace unos días atrás a los 1000k. Gracias. 

Capítulo 40: La playa.





Es próximo a ser las cinco de la mañana. Sigue estando helado y oscuro, la casa está en completo silencio. Subo sigilosamente las escaleras para no hacer ruido y despertar a mi madre, pero me detengo cuando un sonido llama mi atención, cuando encuentro al causante bajo los escalones dirigiéndome a el. El móvil de mi mamá se encuentra encima de la mesita al lado del sillón.  Seguramente lo ha dejado olvidado.

La pantalla está encendida y puedo ver en ella perfectamente que le a llegado un mensaje. Los dedos por alguna razón me pican gracias a la curiosidad. Quiero ver el mensaje pero a la vez se que no debo meterme en sus cosas y que ella se dará cuenta que lo e revisado, ya que sería muy obvio que el mensaje ya fue abierto, y no fue ella quien lo hizo, por obvias razones sabría que fui yo. Se enojaría conmigo por instruir en su privacidad.

Pero entonces se me ocurre deslizar la cortinita,——como le suelo llamar yo——,la deslizo hacia abajo y puedo ver el nombre de quien corresponde el mensaje. Mis ojos se agrandan al instante, sorprendida como confusa a la vez.

¿Qué?

Mark, el padre de jasper. ¿Por qué mi madre y el padre de jasper se mensajean? Está bien, no es algo del otro mundo mensajearse con alguien pero, mi mamá nunca a mantenido una relación cercana con ningunos de los Collins, ni siquiera con la señora del servicio de aquella casa. Ella siempre a querido que me mantenga al margen de todos ellos, por alguna rara y desconocida razón. Cuando por suerte nos chocabamos con ellos a la salida de su casa, ni siquiera volteaban a verse, ni contacto visual hacían o hacen hasta el día de hoy. Bueno, quizás nunca le había tomado atención por que solo me preocupaba de estar admirando a jasper cada vez que podía. Al parecer me estado perdiendo de mucho. Hay algo raro y tengo que saber que es. No quiero sonar ni verme aún más loca pero algo me dice que mi mamá me oculta algo, ¿es por eso que ya no quiere que responda sus llamadas, ni siquiera las del teléfono de casa?

¿Qué ocultas mamá?

(...)

—¿Qué harás hoy, mamá?—pregunto casual, analizándola con una sonrisa para que mi pregunta parezca igual de normal que siempre.

Su cuerpo se tensa al instante, colocándose rígida, deja de hacer lo que hacía hace unos segundos.

—iré... a la casa de yessi a visitar a Margaret.—no suena del todo segura.

—ah, voy contigo.

—¡no!—casi grita, por mi parte frunzo el ceño.

—¿por qué?

Ella gira a mi, sonriendome. Secándose las manos con un paño, pero se que es una escusa para para buscar la suya, y decírmela.

—¿mamá?—insisto.

—porque... —se queda calla unos segundos.—... puedes salir a otros lugares, hacer nuevos amigos. De seguro en el colegio ya has conocido a gente nueva. A ti te encanta la naturaleza, anda al parque o a la playa.

Niego en desacuerdo, aunque la idea me gusta, aún así esto me importa más en este momento.

—no, prefiero acompañarte y ver a yessi.—digo. Su rostro se vuelve a cansancio que trata de ocultar, no sabe como liberarse de mi insistencia ante el tema.

—deberías salir con harry, lo has dejado de lado, va a comenzar a creer que ya ni le importas.

—a harry no le interesa, pero está bien, lo llamaré para ver si quiere hacer algo.—ella sonríe ante mi respuesta.

Él es mi crush (Editando)Where stories live. Discover now