2. El mejor amigo de él

10.6K 645 93
                                    

Capítulo 2: El mejor amigo de él.

Hoy decidí levantarme temprano, no se el porque, pero tenía una extraña energía en mi cuerpo atlético, y no miento yo si soy atlética, aunque no lo demuestre, ya que la mayor parte de mis días me ven comiendo comida basura y es que es tan deliciosa, pero hoy me encuentro dando una corrida hacia el cerro en el cual hay un mirador muy hermoso sobretodo en la noche, allí reina la naturaleza a comparación de la parte baja donde esta mi vecindario, puro ruido infernal, corro sintiendo toda la adrenalina en mi mientras en mi mente coreo la canción que escucho, hace tanto que no hacia esto, al llegar al mirador, observo deleitada por la vista, todo pero toda la ciudad ante mi, es una sensación tan tan de no saber nada pero la satisfacción y poderío, lo es todo, cuando nada de lo que ves es tuyo solo esa relajación en mi, suspiro sonriendo, mi vida es tan simple y vacía que aburre estoy aburrida viviendo mi propia vida la cual es rutinaria, siempre lo mismo, ¿por qué no soy más liberal? ¿por qué no me acerco a él? Y si yo fuera extrovertida y rebelde como la mayoría de las chicas con las que suele andar el aunque solo de una noche ¿el se fijaría en mi?

Claro que si...

Ese es mi entrometido subconsciente al que le encuentro toda la razón.

¿cambiar?

Si.

Y ¿cómo? ¿ó qué?

La forma de vestirme quizás mas esfuerzo a la hora de combinar y maquillarme, y una nueva personalidad, más extrovertida y atrevida, ajá allí está la clave de todo, para todo aquello le pediré ayuda a mi mejor amiga, desato mi cola de caballo volviendo hacer otra aun mirando la ciudad, al darme la vuelta veo aun chico que me observa, su mirada me incomoda así que decido caminar cuesta abajo para regresar a mi casa, sobra decir que aquel chico es muy guapo, y se me hace un tanto conocido creo que lo e visto en alguna foto o algo así, pero sigo mi camino, escucho otros pasos detrás de mi.

-¡oye espera!-escucho como grita aquel chico sin identidad detrás mío para obtener mi atención, volteo y aquel chico se acerca a mi-tranquila no soy un secuestrador o algo así.

Muevo mi cabeza sonriendole para darle a entender que no estaba pensando aquella locura-tu eres Sara ¿cierto?-frunzo mi ceño, ¿cómo él sabía mi nombre? Nunca en mi vida lo había visto o le e hablado, creo.

-si, ¿me conoces? ¿hemos hablado?-pregunto sin esconder mi sorpresa.

-si osea no-se rasca la cabeza nervioso-eres la vecina de Jasper, por eso te conozco el me dijo tu nombre.

Juro tener un infarto mental al instante de haber escuchado su nombre , ¡él hablo de mi! ¡Jasper sabe mi nombre! Quiero saltar de la emoción pero no lo hago. Sigo actuando normal, o trato.

-¿Jasper?... digo si, ese es mi nombre.

Me sonríe de lado, ¿por qué todo los hombres sonríen así?-bueno ¿quieres qué te lleve? Voy a su casa ahora-pregunta, mi ampolleta se enciende, y recuerdo a este chico de ojos marrones y de piel morena, el mejor amigo de el, lose por que en una de las tantas veces que e revisado su facebook lo e visto en una de sus muchas fiestas de celebración por cualquier cosa, ellos inventan escusas para emborracharse hasta si se compran calzoncillos nuevos.

-claro-respondo.

-vamos entonces- asiento siguiéndolo a su auto, el cual basta decir que es muy lujoso y cómodo por dentro-de verdad Jasper si que tiene suerte.

-¿por qué?-pregunto impulsivamente al no comprender a que se refiere.

-de tener una vecina tan linda, eres verdaderamente guapa.

-gracias-susurro audiblemente con las mejillas encendidas por la vergüenza, al llegar a la vereda enfrente de la casa de los Collins se estaciona apagando el motor de su auto, por mi parte me bajo esperando que el haga lo mismo para poder agradecerle su amabilidad.

-oye hay una fiesta en mi casa pasado mañana, ¿quieres venir? Quisiera volver a verte ¿qué dices?-su invitación y declaración hacen que me incomode, ¿qué me ve este chico para ser tan gentil conmigo?

-okey, osea quizás si tengo tiempo podría ser-digo rápidamente para no comprometerme.

No quiero ir, no soy de fiestas.

-sera divertido vamos-insiste, entonces otra ampolleta se enciende en mi cabeza.

Yo y mis ampolletas hoy día.

Pensándolo bien podría colocarme un negocio de ampolletas.

Muevo mi cabeza para dejar de pensar en tonterías -¡claro allí estaré!-exclamo sorprendiéndolo por mi repentino cambio de decisión. Iré a esa fiesta solo por aquel cambio. Por él.

Espero volver sana y salva.

-¡oh mi amigo Jasper salio a buscarme! Es tan tierno-al voltear veo a mi crush en toda su gloria y majestad, se ve tan lindo lo escaneo de pies a cabeza, lleva puesto un buzo deportivo negro y un poleron gris con gorro casi negro, y podía ver parte de arriba de su pecho por lo que me di cuenta de que no llevaba nada debajo.

Que sexy.

E intimidante, me atrevo a darle una pequeña sonrisa en forma de saludo pero este solo me mira con expresión fría, lo que me decepciona, no le iban a robar toda su belleza por que me devolviera ese simple gesto, estaba apunto de sacar un bufido cuando siento los brazos de aquel chico del cual aun desconozco nombre en mis hombros-encontré a tu linda vecina en el mirador, deberías ser más amable y salir a trotar con ella-jasper no habla, al mirarlo veo que sus ojos están puestos en mi, me ruborizó al instante.

Me esta mirando, siento que me desmayo si no me alejo de el.

-ya me tengo que ir-me atrevo hablar por primera vez, cuando me separo de el dos paso, me jala dándome la vuelta dándome un rápido beso en la mejilla

-te veo el día de mi fiesta te buscare en facebook para enviarte mi dirección, ¿sales tal cuál?-asiento lo más rápido posible, siguiendo mi camino roja como un tomate, antes como toda enamorada dándole una rápida mirada por el rabillo del ojo a Jasper el cual mira con indiferencia la escena.

Entro a mi casa sonriendo tontamente di un gran paso para poder hacercarme a el.

No me habló.

Ya lo hará me rogara por un poco de mi amor.

Segundo capítulo espero que les guste:)

Los que lo lean voten y comenten🙏

Ayuden xfavor😇🙏

Chauu gracias.

Él es mi crush (Editando)Where stories live. Discover now