10. El autosecuestro

6.5K 362 41
                                    

Capítulo 11: El Autosecuestro.

"¿frutilla o chocolate?" -niego. No quería comer nada.

Yessi bufa resignada.

"Si no quieres comer quiere decir que es grave y mucho" -se levanta de la silla para encender la televisión, un programa basura se proyecta de ésta "y ya has pasado cuatro malditos días así, ¡di algo!" -reclama, alzo los hombros.

¿qué podía decir?

Me gusta mi sexy vecino el cual solo me quiere para eso, y no podre cambiarlo y hacer que me ame.

No eso ya era demasiado, quería dejar de pensar en él. Estaba siendo masoquista con mis propios pensamientos que solo hacían que quiera llorar a mares, ni siquiera lo bese o lo abrace y duele tanto, no lo entiendo, debería haber un botón en la cabeza que dijera borrón y cuenta nueva, por que aparecer yo sólo tengo uno en el corazón de autodestrucción.

"¡sara!" -grita furiosa.

"¡ya ya!" -exclamo resignada. Y en todo sentido de resignación.

¿qué más iba hacer?

¿llorar?

No

No iba llorar más mientras el se podía estar tirando a miles de zorras feliz de la vida, no me iba a deprimir más por una persona a la cual yo nunca signifique nada, iba a recuperar la dignidad que perdí conmigo misma en estos días, en mis días de "No quiero hablar con nadie y lanzarme de un cerro"

No, nunca más.

Hay un montón de chicos más por ahí y aunque ni yo misma me crea esto podían ser el doble de lindos y sexys que el idiota de jasper.

Si

Modo olvido: Activado.

Y que mejor remedio que comiendo helado. Le quito de las manos la cuchara repleta de helado de chocolate y me la llevo a la boca, el sabor dulce invade mi boca haciéndome sonreír involuntariamente, yessi sonríe feliz. Y eso que le e quitado su helado.

"Da igual yo como el de frutilla" -dice abriendo el otro pote de helado que si bien no era su preferido, igual le gustaba, creo "odio el de frutilla, pero estás comiendo yy... ¡estoy emocionada!" -finge secarse lágrimas imaginarias. Me río por su expresión.

"Nah sólo me e estaba haciendo, una escusa para hacer dieta" -bromeo mientras yessi roda los ojos, abro la boca lanzando una risita a la vez que recuerdo algo de yessi cuando chica "¿recuerdas esa vez cuando tú querías hacer dieta porqué lucía landdon estaba con un kilo menos qué tú?" -asiente riendo a la vez que yo.

"Si me pase ese maldito verano sin comer, apura lechuga y ejercicio y después cuando en el colegio nos pesaron" -estalla en carcajadas "había subido dos kilos más y la muy zorra de lucia los había bajado" -reímos sobando nuestras barriga que duelen por la risa "fue uno de los momentos más penosos de mi vida" -dice entre risas asiento riendo.

Y así pasan las horas, entre risas y juegos, y con yessi teníamos pensado hacer una pijamada en la noche según ella era para volver a la infancia, pero yo sabia que era porque creía que me la iba pasar llorando y limpiando mis mocos cuando en la noche este sola, y no lo iba hacer, pero aún así me alegraba pasar más tiempo con mi mejor amiga.

//

Es un domingo iluminado y caluroso para ser las siete de la tarde, solo traía puesto un short azul y una franela negra sin manga algo holgada y que dejaba al descubierto los hombros y para mis mal olientes pies unas vans simples de color rojas.

Él es mi crush (Editando)Where stories live. Discover now