21. La amiga

5K 329 18
                                    

«Cuando necesitas amor ellos te dan cuidado y atención, los amigos serán amigos.

Cuando estás terminado y toda la esperanza está perdida, extiende tu mano por que los amigos serán amigos hasta el fin

Friends will be friends-Queen.


Capítulo 22: La amiga.

Siento el picor en los ojos, pero no lloro, no lo haré. Estoy sentada en mi pequeño balcón en modo indio, con los codos afirmados a mis piernas, un lado de mi cara descansando en una de mis manos, me siento deprimida como nunca antes he estado, el árbol frente a mi, me recuerda a jasper, el propio balcón, la ventana. Todo.

Una sonrisa triste se desprende de mis labios. Recuerdo que antes cuando solo era mi crush, todo era más fácil, yo y mi obsesión, nada más, me era imposible creer que algún día llegaríamos a interactuar con tan sólo un simple "hola", pero la noche en aquella fiesta, hizo la diferencia, lo cambio todo, tener contacto directo me hizo ver que jasper tiene una actitud odiosa e irritante pero que a la vez derretía, suena estúpido lo sé, la cosa es que eso en vez de hacer que me guste menos, lo aumento aún más.

Maldito sexy e idiota...

-Sara-giro mi cabeza, yessi-amiga-dice con la preocupación evidente en ella, casi corre a mi, se arrodilla en el piso dándome una de esas miradas que dicen; que todo va estar bien, y me abraza, hundo mi rostro en su cuello, permitiéndome llorar como si no hubiera un mañana.

Segundos después me aparto de ella lentamente, para no seguir mojando su blusa con mis lágrimas, se que a ella le da igual, pero aquella blusa es su favorita y no quiero arruinarsela sola por ser una estúpida llorona.

Sus dos manos toman mi rostro, haciendo que la mire, me sonríe.

-todo pasa, Sara-habla de esa manera suave, que siempre ha usado cuando quiere tranquilizarme.

Asiento-se que va a pasar-trago-pero duele tanto,-digo limpiando nuevas lágrimas que salen de mis ojos.

-lo sé, pero esto es para que comprendas que no más Jasper, nunca más-explica autoritaria, yo asiento,-Jasper más idiota, igual a dolor-sonrío levemente.

-no es su culpa-no trato de defenderlo-siempre fue muy claro, y yo simplemente me deje llevar, pensé que quizás podría gustarle, y ahora... Aquí estoy, ¡tonta fui tonta!-golpeo mis piernas una y otra vez con mis manos en puños.

-¡no!-dice tomando mis muñecas, deteniendome-no eres tonta, no, aquí el único tonto es él, que no sabe a la maravillosa chica que se perdió-me abraza nuevamente, ésta vez no lloro, solo reposo en sus hombros, con la intensión de calmarme, de aclarar mi mente-deberás alejate de él, no te hace bien, lo digo por que te quiero y no quiero volver a verte así.

Me separo y la miro.

Asiento-esta vez lo haré de verdad,-sueno decidida, hablo de nuevo-¡así que basta de lloriqueos!-lanzamos una risita. Nos levantamos del suelo.

-¡ya sé!-chilla chispeando los dedos-iré por comida, engordaremos diez kilos sin culpa ni pena-río observando como corre hasta salir de mi habitación.

Sonrío soltando un suspiro. Definitivamente, olvidarme es la opción más razonable. Olvidarme de la definición con nombre "gustar" que siento por Jasper.

Este es el momento exacto cuando me pongo a pensar, que yo no haría nada sin yessi, es mi única y mejor amiga, siempre me a gustado ser, no lo sé, buena onda con las personas, con mis demás compañeras, pero con yessi, puedo hablar de todo sin limite alguno, ahora entiendo que la amistad es una de las cosas más valiosas que se tiene en el mundo, no me imaginaría mi vida sin ella, no es de exagerada, pero e estado siempre a su lado, aprendiendo a convivir y ha amar su locura tan espontánea que siempre la a acompañado. Yo pondría todo de mi al fuego por ella, confió demasiado, más que en mi misma, me a demostrado que puede hacerlo, a pesar de que ella, podría tener a cualquier otra como amiga, ser la popular como tuvo la oportunidad, pero no, aquí esta conmigo, ella es muy linda, físicamente y pero lo es mucho más como persona, y siempre valoraré cuando dijo que no era por preferencia que es mi amiga, sino por que no hay a otra como yo que pueda querer más y compartirle sus cosas, cosas que a nadie más podría confiarle. Se que ella sabe, tiene la seguridad que yo nunca le fallaré, con Harry es igual, sólo que quizás por que es hombre no hablamos tanto en profundidad, ya saben que los hombre creen ser menos machos demostrando sus sentimientos.

Quizás eso le pasa a jasper.

Muevo mi cabeza, no puedo seguir pensando en él.

-¡volví!... Y con la comida

-y que engorda-digo risueña, ella alza los hombros.

-seras la albóndiga más rica y sexy del condominio-dice lo último fingiendo una voz fina.

Riendo-¡wakala! Odio las albóndigas-digo haciendo una mueca.

-no se que le hayas de malo, estás loca.

No me llames así.

Mi mirada se dirige al frente, y ahí esta la casa de...

-¿¡es idea mía o es la papá frita más rica que e comido en la vida!?

Frunzo el ceño, pero aliviada de que haya interrumpido mis pensamientos, masoquistas-tú idea, todas saben a ¿papa y a sal?

-pero era más sexy sin duda-reímos.

Y sin duda, estar aquí y con ella es la mejor de las medicinas.

\|/

-¡te voy a matar pequeño demonio!-grito imitando la voz de homero Simpson, salto arriba de él, lo golpeo con la almohada, él grita y después finje quedar inconsciente.

-dile a mis hijos que los amo-cierra los ojos quedando inmóvil, lanzo una carcajada.

-tú no tienes hijos, mentiroso-digo entre risas.

Abre un ojo-callate, es para hacerlo más dramatico-vuelve ha cerrar los ojos, y yo vuelvo a reír, me tiro al lado de el.

-eres un idiota-digo sobando mi estomago que duele por reirme tanto-y como actor dramatico eres todo un asco.

-es lo que hay-dice mientras se reincorpora quedando sentado.

Cambio de tema-mañana son las matriculas-también me siento-ya no vas a estar-mi tono es triste, harry es mi amigo, el que alegraba con yessi los recreos y ahora ya no estarán.

-y tu tampoco para mi-explica.

Abro mi boca. Es cierto, seria como para mi que el me pidiera que vaya a la misma escuela que él, no sabría que hacer.

-es verdad-digo después de unos segundos, hablo nuevamente-no es el fin del mundo.

-te sientes en el fin del mundo, mentirosa.

Rodo los ojos. Pero en cierto modo es verdad, sin el y yessi me siento como en el fin del mundo.

**********************


Es corto pero no he podido escribir estos días, ojala les guste, y gracias por su ayuda.

*Nilse*

💜

Él es mi crush (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora