27. Lo mejor

4.5K 345 83
                                    

«Las cosas fluyen hacia donde tienen que fluir, y por más que te esfuerces e intentes de hacerlo lo mejor posible, cuando llega el momento de herir a alguien lo Hieres. La vida es así.»

Huruki Murakami.


Capítulo 27: Lo mejor.

Se me es difícil expulsar aire de mis pulmones, siento mi corazón bombear acelerado en el interior de mi pecho, como si quisiera salirse de mí con total desespero.

¿besarlo?

Trato de tranquizarme y de analizar sus palabras, y así ver si me equivoco, si solo escuche mal.

——besame.

Relamo mis labios.

——no.——respondo insegura.

——vamos, ¡hazlo! Si total ya no te gusto.

Trago grueso——por lo mismo, no te besaré.

Ríe irónico——vamos sara, ¿enserio? ¿no pretenderás que te crea tu repentino cambio?

——no eres el último hombre en el mundo por si no lo sabias, me puede gustar cualquier otro, hay miles tan... guapos y sobretodo menos idiota que tú.

——aun así nadie te hará sentir lo que yo logro causar en ti, nadie, y lo sabes muy bien.

——¿sufrimiento?sí, por eso me quiero alejar de ti jasper, no eres más que dolor, nadie con dos dedos de frente quisiera estar contigo.

Estoy siendo hiriente y lo sé, como también que no me importa, al fin y al cabo tengo razón.

——no creas que me voy a arrastrar por ti sara.——dice a la vez que suena la puerta a mi lado avisandome que ya puedo salir.

Sonrío, una sonrisa rota y vacía, decepcionada, pero me doy la libertada de hacerla ya que el no me ve, con mi rostro dirigida a la ventana, hablo——lo sé muy bien, y yo menos soy de arrastrarme por nadie, tu tampoco seras la excepción jasper.——susurro abriendo la puerta, sintiendo su fría mirada clavada en mi espalda.

Cierro la puerta sin voltear atrás, y es lo mejor que puedo hacer, aún ante el dolor que siento en el pecho, me siento completamente sensata, cerrando una ventana que nunca debí abrir, es mi culpa y tengo que ser madura y salir adelante.

No es el fin del mundo. De amor no se muere... menos cuando ni una historia de amor hubo, gustar no es lo mismo que amar, y yo nunca lo ame y el tampoco a mí, y así sera por siempre.

Camino a paso seguro por la vereda para diriguirme a mi casa, la brisa es fría y para nada cálida, hay ráfagas de viento, lo que quiere decir que es el adiós de el calor, quizás muy pronto lloverá.

Había una gota de esperanza en mí que me hacia creer que al menos se iba a esforzar en hacerme cambiar de opinión, pero no lo hizo y eso ya me dejó mas que claro que no le intereso para nada importante. Aun no se por que me siento vacía y decepcionada, él es jasper, ya se como es su actitud, no debería de sentirme así, al fin y al cabo yo decidí esto y no debería haber esperado que el se arrodille frente a mí jurandome su amor eterno.

Amor eterno...

Cuando era más chica creía en ello, creó que a los doce años mis pensamientos fueron cambiando, aún era muy pequeña por supuesto, pero me comencé adarme cuenta que no todo en el amor era color de rosa, quizás no podía opinar, por qué, ¡qué sabia yo del amor!, nunca me había enamorado, pero tome como ejemplo la historia de mi mamá, mi padre la dejo apenas supo que estaba embarazada de mí, él le juro, miles de veces que la amaba, y aun así la dejó, y me dejó a mi, poco me importa él, y poco me importó cuando me entere al crecer que el había muerto, me da igual hasta el día de hoy, pero a mi madre le hizo daño y eso ya es suficiente como para que yo lo odie, el único que estuvo al lado de mi madre y de el mío fue el amigo de ella, amigo que amaba a mi madre y la conquisto años después, sí, formamos una familia, el era mi padre, el me cuidó y me protegió y dio lo que me faltaba siempre que pudo, el fue y será para mí mi padre por siempre, y lo digo en tiempo pasado ya que falleció también en un accidente de coche.

Él es mi crush (Editando)Where stories live. Discover now