44. El acosador

4.2K 286 45
                                    

Capítulo 44: El acosador.





Canto una melodía sin procedencia en mi mente hasta que una voz me interrumpe.

-hola,-levanto la mirada encontrándome con un rostro sonriente.

Edward.

-hola... -no se que más decirle, opto por solo sonreírle amable.

-pensé que como eres la novia de jasper... -negué, él al ver mi gesto alzó los hombros.-... O lo que sea que sean en este momento, solo creí que deberíamos hablar, tu te ves amigable y yo también lo soy y... No sé.

Lanzo una risita, divertida.

-claro, amigos entonces.

-genial, soy amigo de la... no novia oficial de mi mejor amigo.-el tiende su mano a mi,-para que sea oficial.

-amigos oficialmente,-le sonrió entrelazando mi mano con la suya, dando un pequeño apretón.

...

Aveces pienso en que la sociedad juzga mucho, pero de repente me encuentro siendo yo la que juzga a alguien más, ¿soy una mala persona por eso? Quizás no, pero debería dejar de hacerlo. Si quiero que esto progrese, que sea partiendo por mi misma. Muchas y muchos de los amigos de jasper ante mis ojos se veían como personas desagradables y arrogante que desprendían aires de superioridad por doquier, pero a medida que los voy conociendo mi perspectiva y forma de verlos a cambiado. Son amables, divertidos, buenas personas, personas que solo viven y conviven con quienes sean de la misma forma con ellos, amables y ya, al parecer ese es el único requisito que tienen, y me parece increíble. Por alguna razón yo creía que solo tendrían amistades con personas que carguen con la misma gran cantidad de dinero que ellos.

Me equivoqué.

-kate, no,-digo entre risas mientras ella pica con sus dedos mis costillas causando mi risa.

-kate, dejala,-habla Mónica, su amiga y una chica muy amable que por suerte es mi compañera de curso.-se va hacer pipí.-reclama piedad por mi.

-me está molestando con Javier.-se justifica mientras me mira maliciosa, queriendo seguir.

-lo siento, lo siento, nunca más, lo juro.-hablo rogando piedad por su parte. A ella le gusta Javier, y no sé atreve a acercarse a él. Se que es de cara dura de mi parte que yo lo diga, pero yo le recomendable que lo haga.

Yo me tardé demasiado con jasper.

-está bien, señora collins.

-¿¡Qué!?-casi me atraganto de inmediato.

-¿crees a acaso que somos ciegas?-mónica alza sus cejas de manera juguetona.

-ah... no sé de que hablan.-jugueteo con el resorte de mi cuaderno,-¿por qué no vendrá el profesor?-trato de persuadir el tema.

Ellas ríen.

-hace diez minutos estabas por bailar arriba de la mesa viendo su tardanza y rogando por que no viniera definitivamente, ¿y ahora te preocupas por qué no viene el profesor?-pregunta Mónica alzando una ceja, sonrío inocente alzando los hombros.

-la educación está primero,-le doy una sonrisa falsa. Ella vuelve a alzar su ceja,-¡ya no alces esa ceja!... Me intimida.-reclamo.

Él es mi crush (Editando)Where stories live. Discover now