15. Por que eres una loca

5.8K 363 23
                                    

Como el otro cap fue cortito actualice dos.

Ojala les guste.

Capítulo 16: Por que eres una loca.

La curiosidad y ganas de saber me carcomen la mente. Ella está ahí, tan tierna como siempre, como si fuera incapaz de decir todo lo que le escuche decir en su habitación. Han pasado exactamente dos semanas desde que escuche aquella extraña llamada, me era imposible estar delante de ella y no tener que morderme la lengua para no preguntarle, cual es el secreto. La veo caminar hacia la percha sacando su abrigo y colocándoselo, está por irse a la casa de yessi, para juntarse con la tía margaret.

-"¿enserio no quieres ir?"-Niego, estuve ayer con yessi, y hoy no tenia ánimos para salir a ningún lado.-"Adiós entonces, que estés bien mi amor, cuidate"-me sonríe, no le devuelvo el gesto ni menos al ademán que me hace. sólo la miro hasta que cierra la puerta.

Suspiro. Estaba dispuesta a buscar información, pistas, ahora que ella no está, es perfecto, para lo que tengo en mente. Camino hacia las escaleras arriba, con algo de inseguridad me dirijo hacia la puerta de la habitación de mi mamá. Estando en frente a esta con otro suspiro tomo el pomo de la puerta abriéndola, retiro la culpabilidad al entrar a su habitación, pero ella me escondía algo, y necesitaba encontrar que era. En las películas he visto que las mujeres o madres, siempre esconden cosas de su pasado en alguna parte de su habitación, quizás mi madre igual.

Comienzo a buscar en su velador que se encuentra al lado de su cama al lado izquierdo, encuentro algunas revistas de moda y maquillaje, con unas cajas de pastillas, más abajo en el otro cajón, toallas, no había nada raro. Ahora abro las puertas de su armario, como obvio tenía su ropa, abajo en un cajón más chico solo estaba su ropa interior, estoy por abrir un pequeño mueble en la esquina. Cuando a continuación, escucho pasos en el pasillo cerca de donde estoy, mis alertas se encienden de inmediato, podía ser mi mamá que haya vuelto por que dejo olvidado algo, si me vía aquí, quizás no se enoje si le decía que buscaba unas pastillas para el dolor de cabeza, esa era una buena excusa.

Saco solo mi cabeza para observar el pasillo, el cual esta desierto, trago grueso ante la idea de que sea un ladrón o peor aún un fantasma.

Paranoica...

Salgo de la habitación con mis piernas tiritando, tenía miedo, se que soy una gallina. Estoy por bajar las escaleras cuando pequeño ruido en mi habitación me hace girar sobre mis talones, dejando de lado mi cobardía abro la puerta.

Creo que estoy soñando...

-"Hola loca"

No puedo moverme ni mucho menos articular palabra alguna. Estoy aún con la mano sujetada al pomo de la puerta y desde aquí veo a mi sexy y perfecto vecino, una sonrisa Secarrona se asoma en sus labios pero de inmediato la cambia por una de lado enarcando una de sus cejas, se levanta de mi cama sin quitar su intensa mirada, trago grueso en un acto de nerviosismo.

-"¿no me vas a saludar?"-pregunta con voz ronca, meneo la cabeza, pero no negando a su pregunta, ni yo misma se que es lo que niego. Se acerca a mi por completo, puedo sentir su respiración, es pesada, lo que me sorprende, me toma del cuello sujetandome mientras el acerca su rostro al mío-"que mal educada, mereces un castigo eh"-su mirada es tan intensa que me deja sin respiración, prácticamente en éste momento no estoy respirando, trago grueso a contacto de su nariz con la mía, está tan cerca.

Su aliento a menta choca contra mi rostro, lo aspiro disimuladamente como si de ello pudiera conseguir oxígeno para sobrevivir en esté momento, una parte me culpa y me dice a que lo aparte de mi, que lo eche de mi casa, pero otra, esa parte de mi, llena de debilidad y deseo me hace hacer lo contrario, y su cercanía en esté momento no aporta en nada.

Soy tan débil ante él, tengo que dejar ir mis esperanzas con este sexy chico, se muy bien que justamente es eso lo que tengo que hacer, pero no puedo, aun sabiendo que solo busca una cosa de las mujeres, y a mi me aterra ese tema, nunca, ni con él me entregaría, por dos razones: miedo, y por que el me dejaría al haber logrado su cometido, y no estaba dispuesta a ser una más.

-"andate"-susurro-"andate, sabes bien que es un delito"-mi voz casi no se escucha, mis piernas tiemblan y mi pecho sube y baja.

Se ríe, no puedo interpretar si es con burla o no, pero es una risa sarcástica, están rápido. Entonces ocurre tan rápido que ni siquiera tengo tiempo de gritar de la sorpresa al momento que me empuja contra la puerta tras mí causando que se cierre de un golpe, sus manos golpean la madera de la puerta causando un ruido que causa que me sobresalte, me siento acorralada contra su cuerpo, sus manos están a cada lado de mi cabeza y su rostro demasiado cerca de mi, desde aquí puedo ver mucho mejor el azul hermoso de sus ojos. Un suspiro se escapa de mis labios. Enarca una ceja interrogante.

-"¿tanto causo en ti?"-estragos estúpido, ESTRAGOS causas en mi.-"además de miedo"-acota.

-"tienes demasiada imaginación"-río desafiante-"¿miedo?¿tú? Por favor"-miento.

-"entonces mirame a los ojos cuando te hablo"-no soy capaz de hacer lo que pide, una sonrisa de arrogancia se asoma en su lindo rostro-"¡mirame!"-exige. Toma con sus suaves manos mi barbilla haciendo que lo mire, el intenso contacto visual de sus ojos con los mios me deja sin aire, es tan desarmante estar así.

Tomando una bocanada de aire hablo-"y dime tu, ¿Porqué insistes en buscarme?"-su rostro se vuelve inexpresivo.

-"no te busco"

-"¿a no? ¿y esto qué estás haciendo ahora?"-no despego mi mirada de la suya-"¿qué se supone qué es?"-no tartamudeo, sorprendente, su mandíbula se tensa a la vez que suelta la mía de su agarre.

Se aparta completamente de mi dándome la espalda, veo sus hombros subir y bajar, ¿acaso estaba nervioso? No me despego de la puerta.

-"eres una loca"-frunzo el ceño, ¿qué tenía que ver mi locura, con la pregunta?.

-"no cambies de tema"-cruzo los brazos cambiando mi semblante a serio-"¡responde!"-ahora yo exijo.

-"¿deberás quieres escuchar el porqué?"-se voltea a mi, su rostro es frío, pero logro ver un deje de inseguridad.

-"sí, si quiero"-respondo, un 'bien' de advertencia sale de sus labios.

-"por que eres una loca"

-----------------------------------

Él es mi crush (Editando)Where stories live. Discover now