3. El cambio

9.4K 523 124
                                    


Capítulo 3: El cambio.

Camino hasta las escaleras para ir a mi pieza y darme una ducha, quince minutos después ya estoy lista, llamo a mi amiga contándole todo lo que tengo planeado hacer conmigo misma y por quien.

Ella sabe todo.

Y lo mejor que esta dispuesta ayudarme, tomo un taxi hasta el centro comercial donde ya veo a mi amiga en la entrada sonriendole a la pantalla de su móvil, de seguro habla con alguna de sus conquistas, si, mi amiga era una chica la cual se aprovechaba de su físico para conquistar a los chicos, era verdaderamente linda, todos los chicos querían con ella, me bajo del taxi pagando el recorrido.

—Hola mi amor—dice sonriendome ampliamente.

Nuestro amor de amigas era ufff... Muy grande.

—Hola—digo abrazándola fuertemente—te extrañaba, tontita—digo soltándola, era verdad dos semanas seguidas ya sin vernos.

Mucho.

—yo también pero ya sabes tenía que ayudar a mi mamá con su proyecto en la tienda, luego vamos a ir igual—dice haciendo una mueca de disculpas, asiento con la cabeza dándole la razón, nos encaminamos a la primera tienda que hay en el mall y vemos ropa muy linda.

—¡Este esta muy lindo!—digo mirando el jeans pitillo azul de tres botones, mi amiga sonríe.

—se ve perfecto pero anda a probartelo, y esta barato más encima—dice mirando la etiqueta del precio, me encamino al probador y es verdad me queda perfecto, es apretado pero me gusta como deja mi figura, mi amiga decía que tenía buen cuerpo solo que nunca le sacaba tanto partido como se lo merecía.

Si, tenía un trasero decente.

Ni que fueras nicki minaj.

—fiut-fiut—chifla mi amiga al verme—te ves rica, si yo fuera lesbiana estarías en mi lista—rodó los ojos volviendo entrar al vestidor—estas blusas son hermosas amiga—vuelve hablar cuando salgo las miro y es verdad me acerco y pescó las cuatro blusas y las llevo al vestidor, mi amiga se ríe.

—¡Qué! Estas blusas son una tentación—digo mientras ya me estoy probando las blusas—ya estoy listas, me las llevo, si te gusta alguna, elige dos para ti y las otras dos que queden para mi—ofrezco orgullosa de mi idea, esta mueve la cabeza en negación.

—no, hoy eres solo tu, hoy es el gran ¡cambio!—chilla aplaudiendo—juro que vas a dejar a todos los chicos impactados si ya lo hacías antes, pff ahora le vas a dar un infarto visual.

—solo me interesa el—digo riendo.

—un infarto visual a tu vecino entonces—dice sacudiendo sus manos rápidamente—después va andar colgado en tu ventana para que le des la pasa.

—ojala el dios de los sexis te escuche—digo dando un suspiro animado.

—ya me escucho, te lo doy firmado amiga.

-------
-------

—¿cuánto has comprado?—pregunta mi amiga.

Miro mis manos repletas de bolsas volviendo a mirarla negando—no lose, ya perdí la cuenta.

—mejor así, lo bueno que todo esta con descuento  hoy día—dice alzando los hombros.

—ajá tenía mis ahorros además así que no siento culpa—digo adentrándonos a otra tienda.
 

Es increíble comprar lo que sea, pero con el dinero producto del sudor de tus axilas.

—amiga aquí los jeans están para morirse.

Él es mi crush (Editando)Where stories live. Discover now