6. te gusto

8.1K 494 71
                                    

Capítulo 6: te gusto...

¿cuanto, tres días? Sí, tres días de haberle visto su carita tan cerca, a unos centímetros de distancia nada más, y no solo eso, de también haberle hablado, aun me parece un sueño, pero soy tan tan tonta, ¿porqué le fui a pegar? Él es mi crush, lo adoro y... no debía haberle echo eso, ahora me debe odiar, ¿me odiara? Con toda razón le pegue donde a los hombres más les duele.

Te hizo una advertencia.

Si, aquella vocesita en mi cerebro me recuerda lo que me dijo aquella ves, ¿miedo? Sí, pero me intriga a la vez es como si quisiera que haga algo contra mi, por una rara razón de volver hablarle, hoy es sábado se supone que mamá vuelve hoy, eso dijo.

Preparó mi jugo de manzana con un pan con queso derretido dispuesta a salir a mi patio a leer un poco, me siento en el césped seco y coloco mi bandeja con comida, en ella tambien mi móvil-extrañaba hacer esto-me digo a mi misma, abriendo mi libro que recién comenzaría a leer, leo y leo más y más, me encantaba este libro sobre fantasía, tomo un sorbo del jugo y después mordisqueo de mi pan el cual ya lo acababa, decido entrar nuevamente por un vaso de jugo, vierto más en el vaso al haber entrado a la cocina, volviendo al patio, canturreo una canción en mi mente, debería escuchar música y leer, busco mi móvil en la bandeja, no esta, lo busco debajo de esta, tampoco.

¿dónde está?

Lo sigo buscando pero me resigno al no encontrarlo por ningún lado, ¿cuando fui a buscar jugo? No, no lo lleve, estoy segura.

Aun así decido ir por si a caso, ¿dónde está? Me vuelvo a preguntar, rebuscó en la mesa, en los lugares donde anduve anteriormente, en el sillón, doy vuelta los cojines, nada, miro extrañada el sillón.

-¿buscas esto?-doy un brinco a la vez que mi estúpido corazón se acelera, volteo incrédula hasta donde proviene su voz, se que es él, y así es ahí lo veo perfecto como siempre, con mi móvil en mano, abro mi boca para hablar pero la cierro de inmediato al ver su sonrisa burlona a la ves que miro esa actitud atractivamente intimidante, siento mis mejillas arder y mi pulso acelerarse sin control.

Pero me emociona ver que
él chico de mis sueños esta en mi propia casa.

Modo violación: activado.

Okey no. He Hablado demás.

-¿qué haces... aquí?-me atrevo a preguntar controlando mi voz para no parecer insegura, suspiro mentalmente al ver que no lo hago del todo.

-te hice una advertencia-dice mirándome detenidamente -¿cómo es que nunca tú has estado en mi cama?-estúpido directo, lo dice así, como si nada, mis mejillas se encienden aun más ante sus frías palabras.

¡Coraje!

-porque no soy una cualquiera-digo algo molesta-nunca seré el juguete de nadie-mi voz suena determinante aun teniendo la respiración acelerada gracias a su presencia.

Sonríe con superioridad como sino me creyera, lo miro con dureza, y me sorprende que de verdad me nazca mirarlo así, a él, retrocedo por instinto al verlo hacercarse a mi a paso lento, por alguna razón no quiero que se acerque a mi, tengo miedo a sufrir un infarto al corazón-¿huyendo?-pregunta mientras que levanta una ceja, meneo la cabeza pero sigo dando pasos hacía atrás-ooh, claro que sí...

-Claro que no-dejo de avanzar y dejo que por fin se acerque hasta mi, trato de mantener mi respiración que esta por las nubes ¿qué digo nubes? Esta pasando directamente a un agujero en el espacio-¡necesito que te vayas ahora!-digo de pronto levemente asustada.

-¿por qué?-su voz es ronca. Provocativa.

-mi mamá... ya debe estar por llegar, tienes que irte, sí sí... sí te ve aquí me mata, ¡chuu-chuu!-trato de sacarlo pero en cambio se sienta despreocupadamente en el sillón ignorando todo lo que e dicho.

Él es mi crush (Editando)Where stories live. Discover now