26. La mentira

4.3K 341 76
                                    

Capítulo 26:  La mentira

Esta es mi oportunidad perfecta para hablar con él, es mi oportunidad y no la dejaré pasar, hoy no dejaré que él tome control y completo dominio sobre mí, tampoco que él lleve las riendas de la situación como de costumbre es.

Mi mirada va a él y asiento con la cabeza, por supuesto no hay rastro alguno de asombro en su rostro. ¿y cómo no? Si siempre hago todo lo que él quiere.——está bien—digo. Rodeo su auto sin vacilar un poco, decidida y me subo.

No me habla, solo comienza a conducir, aquí es cuando siento tambalearme de nuevo, está tan lindo como siempre que de alguna manera creo no ser capaz de decir, no más, no más jasper. Bajo la cabeza pensativa, es solo una obsesión y duele tanto, ¿ó es eso? Que él hecho de que este chico sea mi obsesión ¿lo hace más doloroso? estar aferrada algo por muchos años, pasandote película tras película, inventándote finales felices y perfectos, y de pronto de un día para otro tener que soltarlo, ¿eso es lo qué duele? Ojala sea eso, y no otra cosa más amorosa y fuerte.

——no deberías andar sola, a estás horas——habla de pronto. Alzo la mirada en dirección a él. Su mirada está fija al frente, a través de la ventana viendo directo a la calle.

Enarco una ceja——¿te estás preocupado acaso?——pregunto arrugando él ceño, confusa y sorprendida pero con un deje de indiferencia.

Muerde su labio inferior de esa manera tan... tan única de jasper y siento que me derrito con sólo eso. Y entonces habla——tal vez.

Mi corazón se estruja en mi interior, algo tan simple y causa tanta emoción en mí.

Maldito él y maldito gustar.

No digo nada. De pronto el auto para a un lado de la vereda, ¿acaso se averió?

Mi mirada busca la suya en busca de una respuesta, él me mira un segundo, y es cuando me doy cuenta que él a querido estacionar, por algo.

Lame sus labios y mira al frente, como queriendo evitar mi mirada.——necesito hablar contigo.

Muy bien, yo también contigo.

Pero no digo nada, solo asiento insinuándole que siga hablando.

Suspira. De inmediato lo observo, ¿acaso suspiro? No es nada de el otro mundo pero, en jasper si lo es. O para mí.

——necesito encarar esto, está situación.——se gira a mí y después de unos segundos habla largando otro suspiro y con voz temerosa habla.——tu me gustas.

Mi boca se entreabre al instante, mi corazón comienza a bombear más rápido, suene loco o no, no puedo respirar bien, no puedo pensar. Procesar nada. Siento que todo se congelo.

¿dijo qué yo le gusto?

Trato de controlarme, no debo caer está vez. Solo es un me gusta... de jasper...

¡¡oh dios yo le gusto!! ¡le gusto a jasper!

Cuando estoy apunto de bailar la macarena frente a él, su hermosa voz vuelve a invadir mis oídos.

——simplemente no lo puedo controlar——se queda en silencio un momento. Vuelve a hablar.——nunca antes me a pasado... de está forma.

Trago grueso——¿de que forma?——pregunto algo cortante, queriendo no verme a afectada por su confesión.

Lo observo tragar saliva, inseguro, algo impropio de él. ——no te veo solo por sexo——enarco una ceja nuevamente.——ya sabes, va más allá de eso.——parece querer explicar.

Él es mi crush (Editando)Where stories live. Discover now