12. Estás en el juego

6K 379 12
                                    

¡Feliz año nuevo! primero que nada, aunque algo atrasado, de nuevo. Espero que les guste el nuevo cap... ¡a leer!

Capítulo 13: Estás en el juego.

Yessi se tuvo que ir hace un rato, solo dejó desayunado y se fue porque su mamá la llamó diciendo que la necesitaba para algo en la tienda, así que ahora estoy sola, ya que mi mamá también se fue donde los Thompson a cumplir con sus obligaciones de trabajo. Me posiciono delante del espejo enchinado mis pestañas y aplicándoles rimer y para terminar con esa zona coloco delineador negro, labial rojo para mis labios está vez haciéndolo notar un poco más, peino mi largo cabello castaño y después lo aliso, me miro al otro espejo al lado de mi armario. Llevo puesto un jeans negro de tres botones que resalta mis curvas (mi trasero) , y un jersey holgado de merino verde oscuro, más mis zapatos con plataforma negros con decoraciones en dorados, busco mi bolso y salgo de mi casa.

Era temprano por lo que quería caminar un poco o caminar para llegar a la casa de harry por que el muy hijo de su mami no pudo venir a buscarme y ya e dicho antes que no me gustan los taxis. Así que a patita dijera yessi.

Estoy tan sedienta que al pasar por enfrente de una heladería no lo dudo dos veces en entrar por uno de chocolate.

"¿quiere tomarlo aquí o se lo llevará?" -pregunta la mujer detrás del mesón dándome una sonrisa amable.

"Aquí" -digo devolviéndole el gesto "solo de chocolate" -la mujer comienza a llenar el vaso con el helado volviendo a hablar.

"¿solo uno?" -pregunta.

"Si..."

"Dos" -se escucha una voz fría a mis espaldas haciendo que me estremezca de inmediato.
"serán dos ahora" -no protesto, simplemente no puedo hablar, veo como la mujer asiente preparando otro, volteo a enfrentarlo al fin, lo observo él igual lo hace, sus ojos son como una advertencia para irme de su lado y dejar mi helado para otro día, comienzo a caminar a la salida aún cuando este me detiene.

¿Qué pretendía jasper? ¿hacerse el amable?

Pues no le sale.

Camino furiosa por la calle haciendo que mis zapatos se escuchen ruidosos al pisar el pavimento. Sentía rabia conmigo misma, ayer me devolví en su auto y se que fui una imbécil al hacerlo, también tengo rabia con el, por ser un estúpido mujeriego, y yo por ser aún más estúpida al planear cambiarlo ¿yo? Por favor, si hasta decir que las gallinas mean es más creíble.

Siento unos pasos ligeros tras mi, y como segundos después me voltea haciéndolo mirar directo a los ojos. De verdad le gusta fastidiarme.

"¡sueltame!" -grito haciendo que algunas personas nos miren.

"Escuchame" -pide bajo colocando ojos de cachorrito, niego de inmediato.

Eso no le iba a resultar. No conmigo.

"¿¡qué te pasa!?" -pregunto alterada de rabia "¿por qué te divierte tanto molestarme? Soy solo yo, tienes a un montón de chicas guapas y perfectas anda con ellas y dejame en paz" -casi ruego, me dirán te haces la difícil, pero no, porque difícil es lidiar con un sentimiento no correspondido yo más Jasper es imposible, él es solo de una noche, y yo no quería ser solo eso, a mi me gusta y de verdad y me aterraba sufrir, ilusionarme con el y que después me deseché me asustaba mucho, no poder olvidarlo era aun peor, era mejor ahora o nunca. Yo no era nada para el,y aunque doliera tenía que seguir pensando así, esa era mi única realidad con él.

Él es mi crush (Editando)Where stories live. Discover now