41. La ex

4K 283 26
                                    

Capítulo 41: La ex.

Estando nuevamente con mi cómodo atuendo de antes, me preparó para subirme al auto de jasper. Decidimos que para ahorrar tiempo mejor me devuelvo con él. Sí, soy la carga de todo el grupo, pero lo siento no tengo ni la edad ni el dinero suficiente como para tener un auto ni de segunda mano. Por lo tanto harry se ofrece a llevar a yessi de vuelta a su casa.

Antes le entrego su ropa a Laiya, que aunque me ofrecí a lavarselo ella no tuvo problemas de simplemente llevarselo así, todo empapado con agua y arena para después irse antes que todos.

—lo siento Sara, tengo que llegar a casa ahora.

—pero voy a estar sola.—vuelvo a reclamar haciendo un pequeño puchero, para convencerle de que se vaya conmigo y pasemos la tarde juntas.

—mi mamá salió muy temprano a la tienda y llega hasta las ocho de la noche, pueden entrar a robar a casa.—mi corazón se acelera al solo escucharle decir aquello. Solo asiento con la cabeza y al escuchar la voz de jasper diciéndome que me apure y suba a su auto, es lo que hago, sin antes despedirme con un abrazo de yessi.

Con lo que me ha dicho yessi me ha quedado algo más que claro; mi mamá si me mintió. No ha salido a casa de la tía Margaret como me dijo hoy en la mañana.

Al ya estar en casa, puedo ver a mi madre desde la puerta de la cocina, haciendo sus cosas como normalmente las hace. Pero yo se que no está todo normal.

—hola, mamá,—digo acercándome con sigilo a ella. Se sobresalta un poco.

—oh, hola hija, no te escuche entrar.—me sonríe.

Me limito solo a observarle.

—¿cómo la pasaste con la tía margaret?—pregunto, y para verme más casual busco jugo en el interior de la nevera.

Tarda unos segundos en responder.

—bien.

—uh,—digo mientras vierto un poco de jugo de manzana en mi vaso, para después beber solo un poco.—¿recien llegaste de estar con ella?

De nuevo puedo ver esa duda en ella, aún así responde.

Asiente con la cabeza, yo trago grueso con angustia ante el gesto.

—sí, recién, ¿por qué?

—por nada,—respondo. Sigo con la angustia.—voy a subir.

—está bien, pero te apuras por que la cena está casi lista.

Ni siquiera asiento como respuesta, solo quiero salir de su lado. Subo veloz hasta llegar a mi cuarto.

Me resfriego la cara con mis manos, angustiada y desesperada. ¿Será posible? De verdad no quiero hacerme está pregunta, pero de hace un rato se está formulando en mi mente sin poder sacarla de ahí.

Será que mi mamá y el padre de jasper, tienen alguna especie de... ¿relación?

No.

Mi mente solo me está jugando una mala pasada, aquello no puede ser. Mi madre nunca sería capaz de meterse en medio de un matrimonio sabiendo que terminaría con una familia completa, ella nunca haría eso. Pero también algo me dice que no meta las manos al fuego por ella, porque podría quemarme.

—hola, tía.—saludo cuando contestan mi llamada.

—hola, Sara, soy Sam.

Mi boca se abre, rodando los ojos. Yo no sirvo de detective. Me muero de habmbre en el oficio.

—oh, hola Sam, ¿está tu mamá?—pregunto.

—acaba de salir.

—bueno, dejalo, solo era por saludarla. Enviale mis saludos.

Él es mi crush (Editando)Where stories live. Discover now