33. El "tenemos que hablar" inesperado

5.1K 296 61
                                    

La canción la coloque únicamente por que la nombro en capítulo, y por que me gusta.

Capítulo 33: El "tenemos que hablar" inesperado.




¿Acaso hoy hay algo extraño en mí? Yo creo que no. Hay personas que se levantan cinco minutos antes que toque su alarma, que hagan todo voluntariamente sabiendo que van al colegio que muchos y hasta yo he llamado "cárcel de torturas". Solo me siento bien, con energías. A mi madre igual se le ve feliz, ver a su hermana siempre la deja así como la veo ahora. Con una gigante sonrisa.

——ya hay que ir pensando en un regalo para Sam.——me recuerda.

——sí, ya lo sé. Igual Sam nunca ha sido exigente.

——pero eso no quiere decir que le vayamos a regalar cualquier cosa.

Asiento con la cabeza.——tranquila, aun hay tiempo, su cumpleaños es en tres semanas más.——le sonrío. Me acerco a ella dejando un casto beso.——chao mamá.——escucho como antes de salir de casa me grita lo mismo dulcemente.

Coloco los audífonos en mis oídos buscando alguna canción. Elijo una canción que me gustó desde un principio y que lo sigue haciendo ahora, Riptide de vance Joy. Tarareo la canción en silencio. De pronto siento que el audífono es sacando de mi oído derecho. Sonrió para mis adentro cuando lo veo colocarse el audífono quedando muy cerca de mi por lo corto del cable.

Jasper. Ahí, todo sonriente.

——¿Riptide loca?——pregunta.——me gusta.——dice mientras seguimos caminando por la vereda.

Muerdo mi labio inferior.——¿por qué has decidido dejar tu limusina?——mi intención no es burlarme de él y su fortuna.

——no es una limusina, además quería alcanzarte a ti.——inevitablemente mi corazón sufre estragos con lo último, con algo tan simple logró acelerarse.

Sonrío como si nada.——ah... ¿y trébol vendrá?——pregunto.

Alza una ceja.——¿ahora te importa mucho mi hermano?

La canción va por el final. Muevo mi cabeza al ritmo de la música. Su rostro sigue interesado en mi respuesta.

——sí, tu hermano es un gran chico, me cae muy bien y es muy amable.

——¿mejor que yo?——su pregunta me toma por sorpresa.

——no creí que fueras de las persona que le importa si los demás le ven como lo mejor o lo peor.

——no, solo lo que tú crees.——su voz es sin una pizca de falsedad, en cambio es segura y sus ojos no se despegan de los míos en ningún momento.

Alzo los hombros sin saber que contestar bien——no lo sé, jasper. Te daría el discurso de que no hay persona que sea mejor que otra, pero que flojera y supongo que ya lo has escuchado muchas veces.——estamos frente al colegio.——¿nos separamos?

Alza una ceja luciendo divertido.——¿qué? ¿no quieres qué te vean conmigo?——comenzamos ha ascender las escaleras. Hay chicas sentadas muy cerca de nosotros. Comiéndose con la mirada a jasper. Murmuran cosas mientras yo puedo ver de reojo lo mal que me miran.

——eres un buen adivino.——lanza una risita.——pero más que nada, mira a tu alrededor jasper y veras que no hay muchas que quieran verte  siquiera conversar conmigo.——paso por su lado subiendo cuatro escalones, pero me giro.——¡hey jasper!——el gira sonriendo de lado, característico de chicos.——tu hermano es más... Amable, parte por ahí.——giro nuevamente subiendo todos los escalones y entrando al instituto. Dejándolo a él, con esas pirañas en busca de sabe que cosa.

Él es mi crush (Editando)Where stories live. Discover now