9. Fiesta, pero en el bosque/II

6K 400 25
                                    

Capítulo 9: Fiesta, pero en el bosque/II

Esas dos palabras eran todo lo que quería, quería ayuda de quien sea, y necesitaba a Harry lo necesitaba. Su mano deja mi boca.

"¡harry!" -grito de inmediato, este vuelve a tapar mi boca con su fría mano, pero ahora alcanzo a azotarla impidiendoselo a la vez que le doy un codazo en la boca del estomago, este se queja a dolorido, me giro para mirarlo.

Oh santo de los innombrables.

Me volvió las ganas de orinar.

"Solo jugaba" -reclama sobandose donde le di el codazo.

Tu siempre haces todo en juego... ¡idiota!

Solo lo pienso, por que aún no logro abrír la boca estoy en shock, osea volví a golpear a mi crush se me va a hacer ruti...

¡no el ya no es mi crush!

«si lo es, admitelo»

¡Agch!...

"¡estas completamente loco!" -grito histérica, y es que no era para menos ''¿cómo se te ocurre hacer eso?" -vuelvo a preguntar indignada, alza los hombros.

"Se me ocurrió por eso lo hice" -responde como si fuera lo más normal del mundo, siento aun más rabia, ¡casi muero de un infarto al corazón!

Sabiendo o no que era el, me da infarto igual.

¡Shht!

"Eres un !idiota!" -chillo golpeándolo con mis manos en su pecho y hombros, daba igual donde sea, solo quería dejarlo morado como una mora.

Una mora muy sexy y rica....

Maldigo a mi indecente mente por pensar así en este momento; sus manos agarran con firmeza mis muñecas dejandome casi inmóvil.

"Sueltame o voy a... " -me interrumpe.

"A llamar a tu noviecito ese con el que estabas tan apegada hace un rato ¿¡con ese!?" -pregunta con dureza pero su rostro como siempre no expresa nada "Entonces si es tu novio, eres igual... " -lo interrumpo furiosa.

"A ti nada te interesa si es o no mi novio" -me siento como un león rugiendo de enojo "tu dijiste que jugabas con las que querían jugar, y por si no te quedo claro te lo voy a volver a repetir, ¡noo quieroo jugar!" -me zafo de su agarre decidida a irme.

Es lo mejor.

"Si te vas ahora, te vas a arrepentir después" -no hay arrogancia en su tono, pero me advierte con seriedad, ¿qué se creía? La última botella de agua en el desierto, volteo a enfrentarlo por última vez.

"Me estoy yendo, y hasta el momento no estoy para nada arrepentida" -aclaro con seguridad, no se si es seguridad, pero lo que si se es que es lo mejor que puedo hacer.

"Lo vas a hacer" -dice dando pasos a mi y agradezco que se detenga.

"Tengo dignidad y no voy a caer en tu juego, no quiero sonar mala ni nada, pero espero que te enamores de alguien en un futuro cercano y te haga sufrir ¡mucho! Solo para que te des cuenta y estés en el lugar de todas a las que has echo sufrir" -digo volteando esta vez decidida a irme de una vez por todas. Mi visión comienza a nublarse gracias a que e comenzado a llorar silenciosamente.

Si a sido tan poco lo que he pasado con el ¿por qué duele tanto?

Limpio mi mejillas con la manga de mi chomba para eliminar las lágrimas que bajan libremente de mis ojos, siento unas manos en mi cintura impidiendome seguir avanzando fuera de la manada de árboles "¡no! No... tu no, no llores" -susurra lo último, aquellas pocas palabras que para mi mente son incoherentes en este momento hacen que mi estúpido corazón se acelere.

"No lloro, me entro una hoja en los dos ojos" -miento.

Esa hoja para inteligente ¿no?

Su risa resuena haciendo que mentalmente sonría enternecida cuando mis oídos son invadidos con tan bonita música, sacudo la cabeza.

"Eres tan linda" -trago grueso al escucharlo una de sus manos acaricia mi pelo.

A bebido demás....

"¿Estás borracho?" -pregunto incrédula al escucharlo, ¿o acaso así ligaba? Este frunce el ceño.

"No o... un poco" -lo sabia "se lo que digo y a además los borrachos nunca mienten" -me sonríe de lado su tono es seguro.

Mi corazón late fuerte.

"Entonces drogado" -su risa vuelve a hacerse presente. Lo miro sin expresión, con una seriedad que nunca mi ser había usado.

Y entonces sucede:

"¡sara sal en este mismo instante, ya no estoy jugando!" -mi corazón se paraliza por alguna extraña razón no quería que estos dos se vieran "¡malditasea Sara me estas asustando!" -su tono desprende preocupación.

"¡Ya voy!,.. ¡creó que me habia perdido!" -grito apartandome de jasper.

"¿Te gusta?" -pregunta ¿le importaba? No.

Ahora se que mentir no es bueno ni malo, pero si que aveces salva.

"No" -digo este sonríe con algo de arrogancia "creo que es algo más fuerte que solo gustar" -respondo frívola tratando de ser segura.

Al ver que lo logro, retrocedo viendo su rostro inexpresivo, corro metiendome entre los árboles perdiéndolo de vista.

¡auch!

Lucho contra mis pies para no devolverme hasta donde esta Jasper.

"¿sara?... ¡sara! Aquí estás" -dice Harry abrazándome, mis ojos pican de inmediato escondo mi rostro en su pecho cerrando fuerte los ojos tratando de así contener el llanto "si que le temes a la oscuridad" -susurra mi amigo al escucharme sollozar.

Si supieras la verdadera razón...

Pero no digo nada, mis ojos se agrandan cuando veo pasar a Jasper a nuestro lado, no me mira solo pasa como si nada a nuestro lado, lo último que veo es su espalda hasta que se pierde entre los árboles.

No le importo... nada.

//

Había sido una noche tan devastadora, se supone que fui a una fiesta a pasarlo bien, no para que ahora este sola y triste llorando como una magdalena encima de mi cama mientras mojo mi almohada de lágrimas y moco.

Iiugg

Tengo la intención de ir al baño a orinar por que nunca fui a la cabaña a hacerlo pero no tengo las suficiente fuerza para levantarme de mi cama que es como mi refugio en esté momento, solo quiero llorar y llorar con tanta agua que a salido de mis ojos podría llenar una piscina para mil quinientas personas. Lo digo enserio.

Son las tres de la mañana y como dijera mi mamá aún no he podido pegar un ojo, suspiro resignada si no me levantaba ahora mismo mi vejiga iba a explotar por tanto pipí retenido, enciendo la luz del baño cerrando la puerta para hacer mis necesidades, después de haberlas hecho me lavo las manos y entonces veo mi reflejo al espejo si fuera Halloween no necesitaría ni máscara soy como un mapache aterrador.

Pero al menos aún soy un mapache con dignidad.

Lavo mi cara sobretodo el contorno de mis ojos para sacar todo el delineador y rimer que habia manchado aquella zona dejándolo negro, retiro todo el maquillaje de mi rostro con toallitas especiales, vuelvo a mi cama está vez quedándome dormida al fin.


()()()()()()()

()()()()()()()

Al fin pude actualizar otro

Espero lo hayan disfrutado

¡¡Adiós y que estén muy bien!! 😘🙌

Él es mi crush (Editando)Where stories live. Discover now