31.El reencuentro

4.4K 280 47
                                    

🎆Capítulo 31: El reencuentro.🎆


¿Tierno?, si, estoy segura que en algún momento me referí a Max como tierno. Pero ahora aquí delante de mí, su rostro y su fachada de chico malo me dicen otra cosa. Una sonrisa se asoma en su rostro, me sonríe a mí, después de unos segundos deficultosos de habernos observado le devuelvo el gesto algo aturdida aún por su presencia.

——Hola.——se acerca a mi madre abrazándola.

——tanto tiempo max——dice con tono nostálgico mi madre. Ella cuidaba de Max tal cual lo hace conmigo, como un hijo más, solo que ésta no sabia que él su hijo postizo tenía un romance juvenil con su hija no postiza. Y mejor por que para ella habría sido algo un poco incestuoso.

——sí, a pasado mucho.

Mi corazón se acelera de una forma tan extraña al momento que se acerca a mí. Nerviosa me muevo de la silla hasta levantarme y volverle a sonreír sin poder esconder mi nerviosismo. Él me sonríe de lado hasta envolverme en sus brazos.——te he extrañado mucho. No sabes cuanto.——susurra en mi oído.

Por alguna razón cierro fuerte los ojos, como queriendo así despertar de un sueño, al abrirlo y saber que es real, me invade una sensación algo rara, felicidad, estoy feliz por volverlo a ver.——yo... yo también.——me atrevo a decir. Nos separamos, me mira directo a los ojos y con solo ese gesto mis mejillas se tiñen de rojo.

Una risita se escapa de su boca.——haz cambiado. Pero sigues siendo tú.——acaricia levemente mi mejilla, se separa de mi observando a mi madre y a su abuela. Ellas nos sonríen enternecidas.

——¿max?——se escucha una voz que se acerca.——oh aquí estás.——la chica de tez blanca y ojos cafés sonríe. Después esboza una sonrisa para todos en general, por alguna razón su rostro se me hace familiar.——hola——saluda a la señora Clara para después dirigirse a mi madre, me mira de una manera extraña para después esbozar otra sonrisita.——nosotras ya nos hemos visto antes. En el café estoy segura,... sí eres tú.——afirma sonriente y entonces yo también lo hago. Es aquella chica de cuando recién comencé a trabajar en el café, estaba con el rubio que me invitó a la fiesta, y también estaba con Jasper. No recuerdo su nombre y menos si en algún momento de nuestra corta conversación me lo dijo o no. Pero le sonrío.

——sí, ahora te recuerdo.——ella me regala otra sonrisa.

——también conoces a Max... Que chico es el mundo——asiento concordando con ella.

——bueno ya que están en confianza ¿por qué no van hablar a la terraza? Hace mucho que no se han visto.——nos sonríe amable la señora Clara.——nosotras hablamos cosas de adultas, no creo que se han de su agrado.

——supongo si.——habla Max dirigiendo su mirada a nosotras.

——sí.——responde la rubia. No me queda otra que asentir de acuerdo.

........

——¿hace cuatro años?——pregunta algo incrédula la rubia la cual se ahora que se llama Isidora.——nunca se llamaron o escribieron ¿por qué?——vuelve a preguntar con el mismo tono.

——no lo sé.——responde con duda Max, voltea a mirarme.

——yo tampoco lo sé.——me encojo de hombros. En aquel momento mi orgullo fue más grande por lo que nunca le escribí o le llame, solo deje que pasara, pensé que no iba a morir sin él, y así fue. Estoy viva para este momento. Me dolió pero aun así fue un dolor soportable.

——bueno... ¿por qué no hacemos algo más divertido que rebuscar en el pasado?

——¿hacer qué?

Él es mi crush (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora