45. La noche perfecta

4.4K 246 86
                                    

Uno, mi mamá piensa que estoy donde yessi. Y como se que mi madre se iba a asegurar de que eso fuese así y va hablar con la tía Margaret. Dos, la tía margaret cree que estamos durmiendo con yessi en el segundo piso. Tres, me he convertido en una joven mentirosa y locamente enamorada.

Y cuatro, estoy con jasper en una hermosa cabaña en la costa. Se puede escuchar el sonido de las olas al golpearse contra las rocas así como se escucha la melodía del viento en medio de nuestras risas que resuenan en cada rincón de la cabaña.

—no es verdad, no me veía así.—digo riéndome. Estamos recordando aquella vez cuando le di una patada en su entrepiernas en la fiesta, la primera vez que nos hablamos después de años y cuando comenzó todo.

—niegalo, pero estabas así temblando como un cachorrito, y eso me encanto.—se ríe pero se queda viéndome detenidamente.—te amo, sara.—sus palabras salen tan sinceras como nunca antes las había pronunciado que es imposible dudar y sin darme mucho tiempo da un casto beso en mis labios levantándose del suelo.

Yo también te amo. Pero sólo le sigo al sillón en silencio por que se que él no espera que le de una respuesta aún, puedo ver perfectamente que esta decidido a esperar para que el día que le diga que lo amo sea completamente espontáneo y natural.

—¿quieres mirar películas o hablar?—me sonríe sentándose.

Pienso mientras me siento en sus piernas y de inmediato sus brazos se entrelazan en mi cintura.

—quiero hablar de tu ex.—y por un momento temo arruinar el momento pero su rostro me demuestra que no es así.

Sacude la cabeza y se ríe un poco con amargura.

—no fue mi ex por que nunca tuvimos una relación. Fui un miserable con esa chica, yo se que ella me amaba pero yo no a ella, sólo quería lo mismo que hacía con todas las demás en aquel tiempo, divertirme sin amarras, ella me dijo que podía... tener sexo con ella cuando yo quisiese y andar con otras chicas y ella haría lo mismo, como una relación abierta. Yo nunca iba a involucrar si siquiera un poco de sentimientos por ella y se lo dejé en claro, pero me percaté de que ella lo estaba comenzando a hacer por mi y le dije que paremos por el bien de ella, y no quiso, y desde entonces me persigue hasta el día de hoy, esa es la historia.

Me entristece sinceramente por la chica y siento que de alguna manera soy capaz de empatizar con ella. Ella se enamoró de la persona equivocada como me pudo haber pasado a mí o como a cualquier humano le puede pasar y les ha pasado, y nada esta escrito en la vida y en lo que se me viene a futuro.

—habla con ella, pero habla desde el corazón. Es la única manera de que ella entienda, hazle ver que ella es valiosa y que puede amar y ser amada por alguien más y no que mendigue amor en manos equivocadas. Se bueno con ella, sólo eso te pido.

Él me sonríe asintiendo con la cabeza y confio en que va hacer lo que le pedí por el bien de esa chica.

Le beso agradecida y me separo un segundo para tumbarme de nuevo con mis piernas a cada lado de sus caderas volviendo a besarlo mientras enredo mis dedos en su cabello. De inmediato siento como sus manos se aprietan más a mis caderas acercándome más a su entrepiernas, puedo sentir al instante lo duro que está. Se que enrojesco un poco pero él no puede verlo por que sus besos bajan a mi clavícula mientras con una mano me toma por el cuello y sin querer mi caderas hacen movimientos encima de él y de su...

—sara nos hagas eso, no voy a poder controlarme después.—advierte con la respiración pesada.

Me relamo los labios y con seguridad y un pocos de nervios digo.

—estoy lista jasper, ya no nos controlemos más.

Puedo ver ver como sus pupilas se dilatan quedando mas oscuras y niega con la cabeza.

Él es mi crush (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora