32. El inicio de nada.

4.7K 388 51
                                    

 Este capítulo, tendrá errores, estoy segura que wattpad me cambiará las rayitas de los diálogos por dos separadas, ojala no sea así, también las oraciones en negritas no lo serán. Pronto arreglaré eso se los aseguro.

Este sera un dato para no andar perdida con esto en el capítulo, si hay de seguro personas de otro pais. En chile la PDI, es la policia de investigaciones. Si quieren imaginarse que son chilenos en realidad no hay problema, pueden imaginar que dijo la de otro país. Nunca diré lugares exactos ni nada.



Capítulo 32: El inicio de  nada.



——Quiero irme——digo levantándome de la cama. Me tambaleo pero Max me sojeta de inmediato evitando mi caída.

——camina lento.——sugiere.

——ya estoy bien.

——uh, claro.——dice irónico.

Salimos de la habitación y comenzamos a descender las escaleras. No soy la única en mal estado. Hay una chica que está media dormida en las escaleras que dice estupideces sobre un tal Diego. La gente me empuja mientras se ríe con sus pareja o amigos. Max pide perdón cuando él choca a alguien, pide y pide permiso mientras me lleva casi a rastras en el piso. Quisiera decir que siento vergüenza sobre mi estado y el show que estoy haciendo. Pero ni eso puedo, ni siquiera a la hora de vomitar sobre el zapato de un chico.

——disculpa.——le digo algo apenada.

——¡ay no! ¡que puto asco!——reclama sacudiendo su pié. La que parece ser su novia ríe como si no hubiera un mañana.

Me uno. La risa de la chica es muy contagiosa.

——yo... ¡ajajaja! Perdón mi amor enserio, es involuntario, no quiero reírme.——dice explotando en risas nuevamente.

Max muerde su labio inferior para no reír y me dice que nos vayamos.

——adios.——digo haciendo hipo.

——adios... ídola, se lo merece.——susurra lo último solo para mí mientras discretamente indica al chico. Río subiéndome en el coche.

——¿isidora dónde está?——pregunto una vez dentro.

——en eso estoy.——dice mientras teclea su móvil.——dice que ya viene.

solo asiento con la cabeza.

De un segundo a otro la culpabilidad recae en mí. Tomo en cuenta mi estado de borracha vomitada, soy un asco. Además del peligro que e corrido en esa casa, si Max no hubiera llegado él... me hubiera violado. No sé cómo no e sido consciente de eso en el momento, no le di importancia, hasta me lo tome con humor. Definitivamente esta noche no e sido la Sara que sabe más o menos lo que hace, que lleva el control de las cosas para no salir mal herida, no fui la chica tranquila y precavida, preocupada de si misma y por lo demás, y sobre todo, no fui la chica cuerda y responsable.

Soy una completa tonta. Esta noche indiscutiblemente lo e sido.

——por fin llegas.——la voz de max me saca de mis pensamientos. Isidora llega sonriente y con el pelo completamente revuelto. Está mucho más presentable que yo.

——¿por qué el alboroto Max?——pregunta cerrando la puerta del auto, menos mal es max quien conducirá esta vez. Imaginense si ya conduce mal sobria, cómo sera estando embriagada.

——Sara se siente mal.

se gira a mi colocando un vaso frente a mí.——¿quieres? Quizás esto te haga bien.

Él es mi crush (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora