16. Es el fin

5.4K 470 50
                                    

Capítulo 17: Es el fin

Lo observo sin expresión alguna, el como es de costumbre, tampoco tiene ninguna, no se exactamente cuantos segundo o quizás minutos hemos pasado así, frente a frente, ni siquiera es una guerra de miradas, no, sólo nos miramos con los semblantes nulos, para ser sincera aveces siento que el tiempo se detiene a su lado, se que esa frase es muy cursi y están cansadas de escucharla, pero es exactamente lo que me ocurre en este momento.

-"Qué"-suelto confusa. Ni siquiera se si es una pregunta o no.

¡Dios! éste chico tiene la capacidad de confundirme con tan sólo una frase, con una mísera palabra, aun siendo ésta incoherente.

-"¡eso!, que eres una loca"-da dos pasos adelante, causando inseguridad en mi, pero trato de no demostrarlo.

-"¿qué quieres decir con loca? ¿qué estoy loca por ti?"-pregunto algo sarcástica y alejándome de la puerta-"tu sabes bien que tienes a todas locas, pero no a mi"-miento, claro que miento, por que claro que me tiene loca, como nunca antes ni tampoco nunca nadie me tendría tan loca, este maldito y arrogante chico me gusta demasiado.

Su risa sarcástica resuena por mi habitación invadiendo mis oídos, le lanzo una mirada llena de odio. Habla, creí que para contraatacar la mentira que le he dicho, pero no, al instante de escucharlo siento algo raro en mi interior,-"Pero eres una loca diferente"-el tiempo se vuelve a detener, no puedo respirar, se me es imposible, siento un zoológico de mariposas en mi estomago.

¿existen zoológicos de mariposas?

Se acerca a mi a paso lento, mi respiración se acorta a cada paso que da, su azul mirada causa huracanes en mi corazón, no exagero.

-"no seas incoherente"-reclamo-"dime el porqué y ya"-exijo lanzándole una mirada llena de disgusto.

Alza los hombros-"ya te lo dije, quiero jugar, te guste o no lo voy a hacer".

-"eres un maldito ¡idiota!"-chillo. Inhaló y exhaló en un intento de calmarme.-"¡quiero que te vayas!, ¡ahora!"-vuelvo a perder la cordura.

-"ves que eres una loca"-dice lanzando una risita burlesca.

-"¡andate andate ahora!"-furiosa grito una y otra vez, ya me da igual parecer una loca, nunca he perdido la paciencia tan rápido, pero este idiota lo conseguía, así sin más.

-"¿y si no lo hago? ¿qué harás?"-pregunta desafiante.

Saco mi móvil del bolsillo trasero de mi jeans-"pues ya veras lo que haré"-hablo mientras tecleo la pantalla-"o la policía sabrá que hacer contigo"-canturreo malévola.

Lo veo inspeccionarme detenidamente, el muy maldito no me cree capaz de denunciarlo.

Pues ya va a ver.

Se va a pasar un susto.

-alo-silencio-o si hola, ¿mi urgencia?-lo miro desafiante-hay un intruso en..."

Siento como me arrebata el móvil de las manos y corta la llamada, levanta la mirada, lo imito, pero con burla y arrogancia, mientras que la suya está un tanto enojada.

-"¿¡qué te pasa!?"-pregunta incrédulo.

Alzo los hombros sonriente-"es que estoy loca"-hablo casual, con una malicia casual.

Lo escucho suspirar, por inercia sonrío victoriosa-"bien, ya vi de lo que eres capaz"-admite, y aumenta mi repentino ego-"sin dudas eres una loca"-sonríe, causando mariposillas en mi ser.

-"ya te habías tardado"-miro mis uñas un momento con mi nuevo semblante de arrogancia, camino en dirección a mi cama sentándome en ella.

-"me iré, pero eso no quiere decir que no vaya a jugar contigo".

¡Auch!

Jugar contigo...

-"has lo que quieras"-alzo los hombros sin importancia. Aunque en realidad me importaba mucho.

Lo veo acercarse a mí, se sienta a mi lado sin mirarme, ahora yo tampoco lo hago.

-"¿estás segura de soportar está tentación?"-se indica. Carcajeo moviendo la cabeza.

-"eres un creído"-digo al dejar de reír.

-"así y todo te gusto"-me guiña un ojo.

-"si"-estúpida.

-"¿reconociéndolo loca?''-pregunta alzando una de sus sexys cejas, mis mejillas están rojas, quiero ahorcarme.

Quiero un cuchillo y acabar con mi miserable vida...

-"tu eres el loco"-contraataco para zafarme del otro tema.

-"entonces... "-se acerca a mi tomando mi mano-"somos dos locos. perfecto ¿no?"-su voz es tan sexy...

Meneo la cabeza por mis estúpidos pensamientos, entonces me percato de nuestras manos tomadas, su suave piel, el contacto de su piel con la mía, era tan perfecto, quisiera quedarme así eternamente. No puedo dejar de mirarlo y de disfrutar del momento, estoy como bajo un hechizo, hipnotizada por él.

Hipnotizada por jasper.

-"haríamos muchas locuras como buenos locos"-habla. No se si lo dice con picardía o no. Solo lo miro reteniéndome para no suspirar, seria una patética enamorada.

Claro que no estoy enamorada. No me siento así, solo me gusta.

-"yo haría muchas locuras por ti"-hablo inconscientemente, ¡santa cachucha! ¿qué he dicho?-"como llamar a la policía para que te encierren por intruso a mi propiedad"-digo severa. Su amplia sonrisa se desvanece.

-"no harías eso"-alzo una ceja-"okey si, estuviste apunto, pero no lo hiciste en todo caso".

Río indicando el espacio donde hace un rato estuve parada-"por que me detuviste, por que no tengas dudas que lo iba hacer"-digo convencida.

-"te propongo algo"-empieza-"yo juego solo, y tu pues haz lo que haces hasta ahora..."

-"quedaríamos en las mismas..."

-"no"-me interrumpe-"por que ahora, yo tengo que jugarmela por ti, y enfocarme solo en ti".

Otra vez esas mariposillas en mi estomago, ¿es a causa de sus palabras o me va a dar diarrea?

-"¿osea que tu eres el loquito por mi ahora?"-bromeo arrogante.

Bufa-"si, creída"-dice entre dientes, causando que ría-"deberías sentirte importante, eres con la primera que cambio las reglas del juego".

No puedo evitar que mi corazón se acelere, una sonrisita se apodera de mi rostro. Cambió las reglas del juego solo conmigo, no quiero sentirme emocionada pero no puedo, solo por mi.

-"digamos que me la estas haciendo difícil".

Un retumbo en la parte baja de la casa se escucha, haciendo que mis alertas se encienden de inmediato, quizás mi mamá volvió, y él ahí tan tranquilo como siempre.

-"tienes que irte"-trato de moverlo-"por favor"-ruego ¿cómo hacia para sonreír tan tranquilo en éste momento?

De pronto la manilla de la puerta se comienza a torcer, mis ojos se agrandan sin quitar la mirada de ella, mis nervios aumentan aun más, hasta que la puerta se abre por completo.

Es el fin.





Otra capítulo más, espero lo hayan disfrutado. Pero también por favor voten, ya no quiero lectoras fantasmas, quiero apoyo lo pido de todo corazón, y se los agradecería mucho.

Él es mi crush (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora