18. El sobre.

6K 409 39
                                    

Capítulo 19: El sobre.

-¡es increíble lo rápido que se van acabando nuestras vocaciones!-dice yessi con una sonrisa de felicidad en el rostro.

Hago una mueca asintiendo con la cabeza.

-que mal ¿no?-pregunto despreocupada sin quitar la vista del televisor y sin la intensión de recibir respuesta, aún así yessi me da una.

-¿mal?... No, es genial-dice alegre-volveremos a ver a nuestros compañeros.

-bueno eso sí, pero estudiar no es lo mío, por más aplicada que sea, o trate de ser-bufo-no me sale.

-si, pero mal no te ha ido.

-aja, gracias a satán.

-pecadora-dice de inmediato yessi mirándome raro, le sonrío inocente, solo nombraba al cachudo para molestarla, era muy estricta y fiel a su religión, según ella.

-ay no te hagas. Eres completamente mal hablada-la critico, y era verdad, muchas veces al día garabateada o al menos lo pensaba, además de ser pervertida, eso sabe de donde lo abría sacado.

De la tía margaret no creo... Y de su padre, pues se veía un hombre muy formal.

-mentirosa-contraataca bufando.

(...)

Hoy ya era viernes. Ya fui al café y exactamente son las diez de la noche. Estoy cansada, poco a poco la clientela va volviendo y el sol no se acababa nunca, un problema para mi, o a mi parecer.

Mi mamá no ha llegado aún. Camino hacia el refrigerador sacando un pote mediano de jalea, no me gusta del todo la jalea, pero es más entretenido estar comiendo.

Si entretenido.

Busco una cuchara y camino al sillón sentándome mientras mi vista esta clavada al televisor, están dando un programa en donde dos chicos ayudan a otros a buscar a la persona que conoció por "facebook" y que muchas veces no existe, suena aburrido pero aun así logra atrapar mi atención.

Tin-Tin...

¡Uuff! El timbre. Me levanto dejando mi pote de jalea en el suelo, primero doy un vistazo por la ventana y después me dirijo a la puerta y sin pensármelo tres veces la abro.

Nadie.

Frunzo el ceño, ¿nadie? ¡Y cómo miércoles entonces sonó el timbre!
Sonrío cayendo en cuenta.

-¡harry!... Ya no tienes que esconderte-digo divertida-¿harry?...-pregunto saliendo del umbral de la puerta, pero no encuentro a nadie, por un momento pienso que puede ser jasper, pero claro, ese mal educado entra por la ventana o quizás es estilo ¿no?

Respiro profundo para no caer en la paranoia como siempre, camino entrando nuevamente, pero entonces me detengo cuando algo blanco llama mi atención en el suelo, un sobre.

Me agacho quedando en cuclillas, tomo el sobre blanco entre mis manos.

Para Susan; se puede leer en la parte frontal. Es para mi mamá, okey todas las intenciones de abrirlo se esfuman de inmediato, pero en todo caso que manera tan extraña de entregar un simple sobre, o quizás no es tan simple, por que además es extraño, tocar el timbre y solo irse dejándolo tirado en el suelo, nunca antes nos habían entregado un sobre de este modo.

Sospechoso.

Dentro a casa nuevamente dejando la carta junto a mi. Siento como si las manos me picaran incitandome para abrirla, pero no puedo, sería instruir en la privacidad de mi madre.

Él es mi crush (Editando)Where stories live. Discover now