4. La invitación a domicilio

8K 558 87
                                    


Capitulo 4: La invitación a domicilio.

¡oh dios!

Duele, duele todo.

Alguna ves se an echado una siesta en alguna superficie dura, lo que sea que al otro día tu espalda y cuerpo completo, duela como los mil diablos, entonces entienden a lo que me refiero, dormir en el sillón cuando nunca antes has dormido en el, al otro día tienes la sensación de haber dormido en una roca triangular, si eso es posible.

Me levanto a dolorida del sillón, yendo directamente a la cocina a beber un baso de agua, subo a mi habitación a ducharme y después me coloco de la ropa que compre ayer, llevo puesto un jeans azul oscuro de tres botones y unos botines cafés, un jersey de hilo color café que dejaba ver mis hombros y la tira de mi sostén negro, bajo nuevamente a desayunar mientras escucho música desde mi móvil, Yellow de Coldplay inunda mis oídos coreo retrasadamente la canción, el canto nunca fue y sera lo mío, el timbre suena.

Y las ventanas suspiran al escuchar que ya no cantas.

Corro a la puerta y la abro, y allí esta el, uno de los más idiotas del mundo, sonríe de lado besando mi mejilla y pasa sin permiso ¿para qué lo va hacer? Si sabe que no tendría corazón de dejarlo fuera de mi humilde casa ni de broma.

-y a ¿qué se debe está visita tan?-pienso por unos segundos.

-hermosa quieres decir- termina la pregunta por mi-todo de mi lleva a hermoso-rodo los ojos fingiendo irritación.

-claro claro diré que si para que no te sientas mal-finjo susurrar lo último.

-yo se que igual quieres conmigo nena, todas quieren y tu no eres la excepción.

¡Maldito arrogante!

-pues la soy-digo encendiendo la televisión-¡divergente!-chillo al ver que dan una de mis películas favoritas, cuatro es perfecto, su amor con tris es hermoso.

yo quiero uno así.

¿dónde está mi príncipe azul?

No está, ni para un sapo te alcanza.

Es verdad mi príncipe azul, es más que solo un príncipe el ¡odios! Es perfecto, solo que no tiene una capa y espada y no le interesa el amor, así que yo nunca sería su princesa.

El es una especie de príncipe negro.

-Beatríz me invito a su casa hoy día-dice harry sacandome de mis pensamientos, uuh ¿espera qué?-ella esta...-hace una pausa como pensando mientras relame sus labios.

Ugg hombres.

-que arde-decido terminar por el-y no es a su casa, bueno si, pero es a su pieza, de seguro se compro un colchón nuevo la muy perra y quiere estrenarlo contigo-digo furiosa y no es por que mi amigo vaya a tener sexo con ella cosa muy obvia, sino por que Beatríz me cae... Mal, ella me hacia bullying desde la básica y hasta el día de hoy trata de fastidiarme solo que ya no le resulta como antes, y odio a Harry en este momento, de todas todas las ofrecidas en el mundo tenia que ser ella.

Ella.

Ella que si le dieran de elegir el último día de su vida entre abrazar por ultima ves a un ser querido o si tener sexo.

Con ella la respuesta la puedo ver desde la china, seria sexo obviamente.

-¿sacando los dotes celosos?-rodo los ojos preparada para lanzar un insulto para la muy muy pero esté vuelve a hablar-tu sabes que yo te amo a ti antes que a todas, y mis servicios corren para ti igual, serian... especiales, con cariño -dice alzando sus cejas repetidas veces, le lanzo un cojín sonrojada.

Él es mi crush (Editando)Where stories live. Discover now