Parte 1

30 0 0
                                    

La caminata hasta la casa de Harry no fue larga, y pronto estuvieron en su puerta.

Louis estaba emocionado y nervioso; Solo vio su casa a través de videos y ahora la está viendo con sus propios ojos.

"Antes de entrar, no le tienes miedo a los perros, ¿verdad?" Harry se volvió hacia Louis.

Los ojos de Louis se abrieron ligeramente; Casi olvida que Harry tiene dos perros. Apartó la mirada de Harry, "Depende".

"Tengo dos, un husky siberiano grande y un akita pequeño". Harry dijo: "Son realmente amigables, a veces incluso demasiado amigables". Él se rio. "Si quieres que los ponga en su habitación para que no tengas miedo, está bien".

"No, no, está bien". Louis dijo.

"Está bien. Pero no seas tímido, si te molestan demasiado, dímelo". Harry dijo y abrió la puerta.

Entraron, Harry cerró la puerta y la cerró con llave detrás de ellos, "Bueno, esta es mi casa. No es enorme pero tampoco demasiado pequeña". Harry dijo, puso la bolsa de Louis en el piso de la entrada y le quitó el abrigo de los hombros a Louis.

A Louis le gustaba la casa de Harry; Era del tamaño perfecto, la sala de estar y la cocina no estaban separadas por paredes, no era una casa de dos pisos, solo unas pocas escaleras hacia el área de los dormitorios. Tiene dos dormitorios de invitados, uno de ellos es la habitación de los perros, y otro dormitorio principal para él.

"Bear y Milo probablemente estén dormidos, ¿quieres que vaya a buscarlos?" preguntó Harry, Louis se encogió de hombros. "Siéntete como en casa, vuelvo enseguida".

Louis fue a la sala de estar y miró a su alrededor, cuando escuchó un ladrido. Se estremeció y su corazón comenzó a latir aceleradamente, escuchó pasos que venían hacia la sala.

Harry apareció, sosteniendo un pequeño perro blanco y marrón con una mano, la otra sosteniendo un gran collar de perro blanco y negro para asegurarse de que no se escapara.

"Bueno, saluda a Bear", Harry miró al perro husky siberiano, "Y a Milo". Movió la pata de Milo hacia arriba y hacia abajo como si estuviera saludando.

"Acércate, no muerden. Te van a lamer, pero nada más". Harry le dio a Louis una sonrisa. Louis se acercó, observando a ambos perros. Dejó que Bear le oliera el dorso de sus dedos, conteniendo la respiración con nerviosismo. Bear puso su cabeza debajo de la palma de Louis y esperó en silencio a que lo acariciara.

"Le gustas." Harry le sonrió a Bear, Louis lo acarició gentilmente, amando su suave pelaje bajo sus dedos. Milo dejó escapar un pequeño chillido parecido a un ladrido, pidiendo atención también. Harry se rio entre dientes, "Este quiere atención. Siempre le ha gustado la atención".

Louis levantó la mano para que Milo la olfateara, pero Milo quería que lo acariciaran de inmediato. Una pequeña sonrisa tiró de sus labios mientras acariciaba al pequeño perro en los brazos de Harry.

"¿Crees que puedo dejarlos ir? ¿Estás de acuerdo con eso?" preguntó Harry, Louis asintió. Harry bajó a Milo, el pequeño perro inmediatamente corrió hacia el sofá y trató de saltar sobre él. Harry soltó el collar de Bear y Bear fue hacia Milo, tratando de ayudarlo a levantarse.

"Ellos son los mejores amigos." Harry les sonrió a los dos, luego se volvió hacia Louis, "¿Tienes hambre? ¿Quieres que te haga algo de comer? ¿Ordenar algo? ¿Tienes sed?"

Louis negó con la cabeza ante cada pregunta. "¿Quieres un poco de té, entonces?" preguntó Harry, Louis asintió en silencio. Harry le dio una sonrisa, "Puedes ir a sentarte en el sofá. Y te advierto, Milo es un abrazador".

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now