Parte 61

23 0 0
                                    

Louis se despertó de su siesta dos horas después con Bear y Milo acurrucados junto a él, sonrió para sí mismo y se movió un poco, haciendo que Milo se pusiera de pie y caminara hacia su cara.

"Hey amigo." Él sonrió y acarició su cabeza suavemente, acomodándose contra la almohada. Harry entró en la habitación, Milo le ladró alegremente y movió la cola, haciéndolo sonreír y acariciar su cabeza, "¿Qué pasa, pequeño?"

Louis miró a Harry, "Hola".

"Hola dormilón". Harry se sentó a su lado y le frotó la espalda, "¿Dormiste bien?"

"Sí, necesitaba eso". Louis asintió contra la almohada, "¿Qué hora es?"

"Casi las cinco de la tarde". Harry dijo: "¿Quieres levantarte? Puedo hacerte un poco de té".

"El té estará bueno, gracias. Bajaré en un minuto". Louis asintió, Harry se inclinó para presionar un beso en la mejilla de Louis antes de salir de la habitación.

Louis se estiró un poco antes de arrojar las sábanas al otro lado de la cama, rodando y caminando hacia la cocina.

Harry estaba parado allí de espaldas a él, así que envolvió sus brazos alrededor de su torso por detrás, con la cabeza sobre su omóplato.

"Tu té está casi listo, ¿de acuerdo?" Harry vertió el agua en la taza, Louis asintió y fue a buscar la leche al refrigerador.

Se lo entregó a Harry, "¿Tenemos algo planeado para el resto del día? ¿O.... o simplemente seremos vagos?"

"Tarde perezosa suena increíble para mí". Harry le sonrió, "Tengo un día completo de sesión de fotos mañana al aire libre, tengo que levantarme temprano y volveré bastante tarde".

"Ah, okey." Louis asintió, "Entonces, ¿qué vamos a hacer?"

"Pensaré en algo, ¿sí? Déjamelo a mí". Harry le entregó su té y lo besó en la frente, "Ve a sentarte en el sofá, vuelvo enseguida".

Louis asintió y caminó hacia el sofá, sentándose con las piernas cruzadas y la taza en sus manos, bebiendo de ella. Estaba viendo un programa al azar en la televisión, y en unos minutos Harry estaba de vuelta en la sala de estar con seis mantas en los brazos, dejándolas todas en el suelo.

Louis levantó una ceja, "¿Qué estás haciendo?"

"Construyendo un fuerte". Harry le dio su famosa sonrisa de niño pequeño y fue a la habitación de invitados, regresando unos segundos después con el colchón.

"Estas loco." Louis se rio sorprendido, Harry se rio entre dientes, "No es una locura, es creativo".

Harry trajo sillas de la cocina y comenzó a construir el fuerte, luego metió almohadas y una manta de pelusa en el fuerte cuando terminó.

"Ven y únete conmigo." Harry le tendió la mano a Louis, Louis tomó su mano y los dos entraron al fuerte.

"Es bastante raro". Louis se rio, "Pero es acogedor, me gusta".

Harry se metió debajo de la manta borrosa, "Abrázame". Levantó la manta, Louis se metió frente a él, sonriendo mientras estaba cubierto con la manta también.

Harry se inclinó hacia adelante y presionó sus labios juntos, Louis se deslizó más cerca y colocó su mano en la mejilla de Harry.

"Pensé que necesitábamos un tiempo fuera del mundo, así que este será nuestro lugar a partir de ahora". Harry le sonrió, Louis se rio en voz baja, "Me gusta la idea".

Harry lo acercó a su pecho y le rascó la espalda, Louis metió su rostro en el cuello de Harry y pasó un brazo alrededor de su pecho.

"Eres tan cálido, y hueles bien, y eres tierno, y suave, y tan pequeño". Harry arrulló al oído de Louis mientras lo apretaba contra su cuerpo más grande, Louis se sonrojó con una risita que se le escapaba, "Detente".

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now