Parte 21

17 0 0
                                    

Harry se despertó a las nueve y media de la mañana, inmediatamente sonrió al familiar cuerpo cálido en sus brazos. Mantuvo los ojos cerrados, se acercó más al cuerpo de Louis y suspiró para sí mismo.

Hoy es el día de San Valentín, el primero con Louis. Planeó algunas cosas pequeñas para ellos, sabiendo que ambos estaban un poco cansados y que a Louis no le gustaban las celebraciones importantes.

Abrió los ojos y miró hacia la figura dormida de Louis, presionando un beso en su suave mejilla. Los ojos de Louis se abrieron lentamente, gimió y volvió a cerrar los ojos.

"Mañana." Harry le sonrió, Louis suspiró, "Buenos días. Todavía estoy cansado".

"Bueno, que mal, tenemos que levantarnos". Harry besó su mejilla de nuevo.

"No, no lo hacemos". Louis tiró de las cobijas hasta debajo de sus ojos.

"Sí, lo hacemos, es el día de San Valentín".

Louis abrió los ojos y miró a Harry, "¿Es realmente?"

"Sí." Harry asintió y movió su cabello de su frente, presionando un ligero beso en la línea de su cabello, "Tengo algunas pequeñas cosas que hacer hoy, ya que tenemos el día libre".

"Mm, está bien". Louis asintió, "Solo cinco minutos más".

"Cinco minutos y te saco de la cama". Harry rio en su oído, Louis sonrió y se mordió el labio inferior para contener la risa.

--------------------------------------------------------------

"A dónde vamos?" preguntó Louis, sentándose al lado de Harry en el taxi.

"Vamos a almorzar, ya que nos perdimos el desayuno. Siempre voy a este lugar cuando estoy por aquí, te encantará". Puso su mano en el muslo de Louis y le sonrió, Louis asintió y miró por la ventana, aun asimilando que estaba en Estados Unidos.

"¿Cómo estuvo tu vuelo?" preguntó Harry, Louis volvió la cabeza hacia él, "Estuvo bien. Me asusté un poco cuando el avión despegó, pero Niall y Zayn me ayudaron a calmarme".

"Hm, ¿comiste o bebiste algo?"

"Solo agua y algunas galletas. Comimos antes del vuelo, así que no tenía hambre".

El taxi se detuvo, Harry le pagó al conductor y se bajaron, Harry rápidamente pasó su brazo alrededor de Louis, "Bien. ¿El aterrizaje estuvo bien?"

"Sí, menos aterrador de lo que pensé que sería". Louis sonrió tímidamente, Harry lo acercó, "Me alegro". Se detuvo frente a un pequeño restaurante, "Bueno, este es el lugar".

Harry abrió la puerta para él y Louis, entrando con un brazo alrededor de él. Se sentaron en una mesa uno frente al otro, una camarera les entregó los menús.

"Bueno, solo voy a conseguir mi comida habitual aquí, ¿escogiste algo?" preguntó Harry, Louis inclinó la cabeza hacia un lado, "No estoy seguro. Creo que la ensalada tostada estaría bien".

"Hm, suena bien. Mi habitual aquí es macarrones con queso con pollo, Dios, sabe cómo el cielo". Harry se mordió el labio y miró al espacio soñadoramente, haciendo reír a Louis.

Harry le sonrió y sostuvo su mano sobre la mesa, "Extrañé escuchar tu risa en esos cuatro días, y tu sonrisa, Dios, tu sonrisa..."

Louis se sonrojó y apartó la mirada, sonriendo a la zarpa del suéter que presionaba contra su rostro. "Me hiciste sonrojar de nuevo".

"Sabes que me encanta hacerte sonrojar". Harry sonrió genuinamente y le quitó la mano de la cara, sosteniendo ambas manos entre las grandes.

"Pero parezco un tomate".

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now