Parte 26

19 0 0
                                    

Los ojos de Niall se agrandaron. "¡No! Lou, no puedes irte". Sacudió la cabeza, "Tienes que quedarte aquí y demostrarle que está equivocado, haga lo que haga".

"N-no, no puedo". Louis habló en voz baja y sacudió la cabeza: "Me gritó que soy un cazafortunas y que debería irme. ¡Ni siquiera sé cómo se le ocurrió! No puedo enfrentarlo, no ahora" ... Necesito un poco de s-espacio, n-necesito-n-necesito-" Las lágrimas se acumularon en sus ojos nuevamente, un nudo creciendo en su garganta.

Niall fue rápido a su lado, envolviendo sus brazos alrededor de él en un abrazo y frotando su espalda, "Está bien, está bien. Entiendo". Se echó hacia atrás para mirarlo, "Vamos a dormir, revisaré los vuelos mañana por la mañana".

Louis asintió y se secó debajo de los ojos, haciendo una mueca por el dolor en la muñeca cuando trató de mover la mano.

Niall hizo una de las camas para Louis mientras Louis se quitaba los zapatos y se iba a lavar la cara. Cuando regresó, Niall lo arropó, "Duerme un poco, ¿sí?"

Louis asintió, "Gracias por ayudarme".

"Por supuesto." Niall le sonrió y se metió en la otra cama, "Buenas noches, Lou".

"Noche." Louis graznó y cerró los ojos, haciendo todo lo posible por conciliar el sueño.
--‐---------------------------

Harry se despertó lentamente, gimiendo casi de inmediato por el dolor de cabeza mortal que tenía. No sintió el cálido cuerpo de Louis contra él, así que extendió su brazo para tratar de alcanzarlo, pero todo lo que sintió fueron sábanas frías.

Giró la cabeza hacia el lado vacío de la cama, frunciendo el ceño ligeramente ante la pérdida de Louis. Se incorporó en la cama, sentándose derecho con un gemido. Vio una botella de agua con una caja de pastillas de aspirina y sonrió al pensar en Louis cuidándolo.

Después de tomar dos pastillas, volvió a acostarse, mirando al techo. Louis probablemente esté con Niall y Liam, pensó para sí mismo.

Se quitó las sábanas y bajó las piernas de la cama, yendo al baño. Vio a Liam sentado en la silla, con el ceño fruncido en su rostro.

"Li, ¿qué estás haciendo aquí?" preguntó Harry, su voz áspera por el sueño.

"Ve a lavarte, tenemos que hablar". Es todo lo que dijo Liam, volviendo a mirar su teléfono.

"¿Sabes dónde está Lou?" Harry llamó mientras entraba al baño, agarrando su cepillo de dientes. Liam no respondió, lo que hizo que Harry frunciera el ceño.

Después de refrescarse, salió, Liam le hizo un gesto para que se sentara en la cama frente a la silla. Harry lo hizo, viendo a Liam escribir algo en su teléfono (que, por cierto, era un mensaje de texto para Niall para decirle que cerrara la puerta, por si acaso).

Liam guardó su teléfono en el bolsillo y cerró la puerta con llave, caminando de regreso a un Harry preocupado. "¿Qué está pasando, Liam? ¿Por qué cerraste la puerta? ¿Dónde está Louis?"

Liam miró a Harry, mirándolo directamente a los ojos. "¿Qué recuerdas de anoche?"

Harry estaba confundido, pero respondió. "Recuerdo haber salido contigo, Zayn y Nick, bebimos, tú y Zayn me llevaron de regreso al hotel, Louis esperó en el pasillo, luego me quedé dormido".

"Algo más?" preguntó Liam, Harry negó con la cabeza, "No, eso es todo".

"¿De qué hablaron Nick y tú?"

"No sé, muchas cosas".

"Como?"

"Viejos tiempos, amigos".

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now