Parte 35

13 0 0
                                    

"¿Listo, amor?" Harry preguntó cuando Louis salió de la habitación, Louis asintió, "Sí. Estoy muy emocionado. Y nervioso".

"No estes". Harry lo acercó más, "Esta es tu abuela de la que estamos hablando".

"Lo sé, pero... ella no sabe acerca de mi sexualidad. A menos que me haya visto en algún lugar de la computadora o la televisión, lo cual dudo". Louis suspiró en el pecho de Harry.

"Estoy seguro de que todo estará bien". Harry le dio un beso en la frente y se apartó un poco, "Vamos, vámonos".

-------------------------------------------------------------

"No quiero entrar". Louis se negó a salir del auto, agarrándose con fuerza a su cinturón de seguridad. Harry suspiró y alcanzó el botón rojo para abrirlo, arrancando las manos de Louis del cinturón. "Bebé, por favor, no estés tan nervioso. Esta es tu abuela, ella te ama".

"No sabemos eso". Louis negó con la cabeza, mordiéndose las uñas, "Mi madre probablemente le contó todo, y ahora ella también me odia".

"Lou, mírame" Harry dijo en voz baja, ya ha tenido suficiente de esto. Louis lo miró con ojos ligeramente brillantes, haciendo que Harry se ablandara. Apartó las manos de Louis de su boca, sosteniéndolas con fuerza entre las grandes.

"No tienes nada de qué asustarte, amor. Estoy aquí contigo y me aseguraré de que nada ni nadie te moleste. ¿De acuerdo?"

Louis respiró hondo. "Bueno."

"Bien. Ahora sal del auto". Harry se puso de pie y dejó que Louis saliera tembloroso. Harry cerró la puerta del pasajero y cerró el auto, ofreciéndole su mano a Louis, quien con mucho gusto la tomó.

Caminaron por el camino, Louis apretó la mano de Harry, Harry le devolvió el apretón.

Llegaron a la puerta principal, Harry empujó a Louis ligeramente hacia adelante, "Vamos, amor".

Louis respiró hondo, tratando de calmar su acelerado corazón. Levantó su mano libre que no sostenía la de Harry, golpeando suavemente, pero lo suficientemente fuerte en la puerta.

Escuchó pasos desde el otro lado de la puerta, las llaves tintinearon un poco antes de que la puerta se abriera, revelando a un chico, que estaba un poco confundido en cuanto a por qué los dos chicos estaban aquí.

"Eh, hola". El tipo frunció el ceño.

El corazón de Louis dio un vuelco. "Uhm, h-hola. Estoy, estoy aquí para ver a mi n-nan". Louis dijo en voz baja.

"Oh, ¿te refieres a la señora que vivía aquí antes?" Preguntó el chico, luego se mordió el labio inferior.

"¿Qué d-quieres decir que vivió? ¿A dónde se mudó?" Louis comenzó a sospechar, y no quería creer el único pensamiento que cruzó por su mente en ese momento.

"Ella era tu nan, ¿dijiste?" Preguntó el chico, Louis asintió temblorosamente. "S-sí".

"Lo siento, amigo. Ella murió hace un rato".

Esas palabras se estrellaron contra Louis como una tonelada de ladrillos. Su pecho estaba pesado y los ojos llorosos, "¿Cu-cuándo?"

"Hace poco menos de un mes". El chico habló en voz baja, notando cómo afectó a Louis.

Louis sintió que su garganta se apretaba y no podía hablar, colocando su mano sobre su boca. Harry lo abrazó contra su pecho y se volvió hacia el chico, "¿Sabes dónde la enterraron?"

"El cementerio local de Londres". Respondió el tipo.

"OK gracias." Harry le agradeció, mirando a Louis.

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now