Parte 63

14 0 0
                                    

"Lou, ¿estás listo?" Harry preguntó, Louis salió de la habitación vestido, "Sí, vámonos".

Salieron de la casa y se subieron al auto, Harry se volvió hacia Louis mientras arrancaba el auto y salía del camino de entrada, "Escucha, uh, sé que no crees en cosas como esta, pero tengo un presentimientos, tengo en realidad, tuve durante todo el día. Así que, por favor, cuídate en la tienda y te llamaré cada hora, ¿de acuerdo?"

Louis tomó la mano de Harry, "No pasará nada, lo prometo. ¿Está bien?"

"Yo-solo, por favor contesta mis llamadas. Y llámame cuando quieras, mantén tu teléfono contigo". Harry llevó la mano de Louis a sus labios, presionando un beso en la espalda. Louis asintió, "Está bien".

Llegaron a la tienda, Harry salió del auto y abrazó a Louis, "Por favor, cuídate".

"Promesa". Louis asintió, se puso de puntillas para besar su mejilla. Harry se separó del abrazo y besó sus labios, "Vendré a buscarte, ¿de acuerdo?"

Louis asintió, le dio un apretón a la mano de Harry y entró en la tienda.

-------------------------------------------------------------

"Hola Haz. Sí, estoy bien". Louis se llevó el teléfono a la oreja con el hombro, mientras organizaba las cajas de las películas en los estantes, "Igual que hace una hora". Él se rio un poco.

"Solo... estoy paranoico. No quiero que salgas lastimado, ni siquiera en lo más mínimo".

"Lo sé, y te prometo que no lo haré". Louis sonrió con un ligero rubor en sus mejillas; le encantaba sentirse protegido y cuidado.

Su teléfono sonó, Louis lo tomó de su hombro para ver a Liam llamándolo.

"Haz, Liam me está llamando, te devolveré la llamada, ¿de acuerdo?" Louis dijo.

"Está bien, iré a ducharme entonces. Nos vemos en una hora".

Colgaron y Louis respondió a Liam.

"Oye Li, qu-"

"Louis donde estas?"

"En la tienda de discos. ¿Por qué?"

"Oh, no, no, cierra la puerta, ¿de acuerdo? Llamaré a Harry y nos pondremos en camino".

"¿Qué? Liam, ¿de qué estás hablando?"

Antes de que Louis pudiera escuchar a Liam, la puerta de la tienda se abrió de golpe, se dio la vuelta y saltó hacia atrás con miedo cuando vio a Nick, lo que hizo que dejara caer su teléfono al suelo.

"Está bien, tenemos que hacer esto rápido". Nick corrió hacia Louis, "La policía me persigue, así que terminaremos con esto y olvidaremos lo que pasó".

Estranguló a Louis con una mano contra los estantes, su otra mano alcanzando su bolsillo trasero. Sacó la navaja y la señaló: "Esto te enseñará a no tomar lo que es mío". Clavó el cuchillo en el estómago de Louis, haciéndolo llorar de dolor.

"¿Ves? Se acabó. Me voy". Nick rio sin humor, lo soltó y salió corriendo de la tienda.

Louis ahuecó la herida en sus manos, lágrimas de dolor resbalando por sus mejillas. Se deslizó al suelo, la cálida sensación de la sangre en sus manos y en su camisa lo estaba asustando. El dolor era insoportable, hizo una mueca y gimió.

Liam siguió llamándolo por teléfono, acelerando en el camino a la tienda, esperando llegar a tiempo.

"L-Li, por favor ayúdame". Louis se las arregló para salir , cuando la gente se apresuró a entrar en la tienda para ver si estaba bien, llamando a la policía y a la ambulancia.

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now