Parte 75

22 0 0
                                    

Tan pronto como Harry pudo salir del hospital, se fueron sin mirar atrás. Tenían un solo carro, y como recién se iban se subieron todos en vez de tener otro carro.

Dale conducía con Alberto en el asiento del pasajero, Louis en el regazo de Harry, Zayn en el de Liam y Cara en el de Niall.

Louis se quedó dormido sobre el pecho de Harry, Harry lo abrazó y besó su frente, nariz y mejilla.

"Louis fue un desastre mientras no estabas". Cara le dijo a Harry, haciéndolo fruncir el ceño un poco. "Sí, me lo dijo".

"Tuvimos que obligarlo a comer con nosotros, si fuera por él no comería. Nunca lo había visto tan triste, odié cada segundo". Niall agregó, Harry miró hacia abajo a la forma dormida de Louis y lo abrazó con más fuerza.

"Cuídalo bien, ¿de acuerdo? Él te necesita. Y deja que te cuide cuando quiera". Cara palmeó suavemente el brazo de Harry, Harry asintió, "Por supuesto que lo haré. Gracias por estar ahí para él".

Llegaron al aeropuerto tres horas antes de su vuelo, sacaron sus boletos y tuvieron una hora para comer algo antes de ir al avión.

Una vez en el avión, Harry se durmió sobre el hombro de Louis, Louis sonrió suavemente y jugó con sus dedos suavemente, apoyando su mejilla en su cabeza. Fingió no ver a Cara y Niall haciéndole fotos a escondidas, riéndose en voz baja.

Despertó a Harry antes de que aterrizaran, Harry cargó las maletas de ambos mientras bajaban del avión, sosteniendo la mano de Louis con fuerza.

Esta vez subieron a tres autos; Louis, Harry, Dale y Alberto en uno, Zayn y Liam en su propio auto y Niall y Cara en el de Niall. Se despidieron y prometieron encontrarse más tarde esa semana.

Dos horas más tarde, Dale y Alberto dejaron a Louis y Harry, Harry siguió agradeciéndoles y abrazándolos antes de llevar sus maletas y las de Louis a la casa.

Fueron recibidos por Milo y Bear saltando sobre ellos emocionados, Harry sonrió y dejó que los dos le tendieran una emboscada al suelo. Louis se rio y cerró la puerta, cerrándola detrás de ellos. Llevó sus maletas a la habitación y volvió para ayudar a Harry, pero Harry tiró de él hacia abajo para que los cachorros también lo atacaran.

Louis se rio cuando Harry le quitó a Bear, "Eres malo". Se sentó, Harry se rio entre dientes y lo ayudó a levantarse, "Vamos, necesito una buena ducha".

Después de la ducha, Harry fue a preparar un poco de té para él y Louis, eran cerca de las cuatro de la mañana y ambos sabían que no podrían irse a dormir.

Louis estaba sentado en la cama bajo las sábanas, pensamientos corriendo por su cabeza. No se dio cuenta de que Harry entró en la habitación hasta que lo llamó. "¿Lou?"

Louis volvió la cabeza, "¿Sí?"

"Estás bien?" Harry preguntó y colocó las dos tazas en la mesita de noche, Louis asintió, "Sí, solo estaba pensando".

Harry asintió y se acostó a su lado, le entregó su té y tomó el suyo.

"Echaba de menos tener un tiempo a solas contigo". Harry suspiró, Louis sonrió suavemente, "Yo también lo extrañé".

"Echaba de menos tener peleas de juego contigo, eso es divertido". Harry se rio suavemente, Louis se rio, "Solo son divertidos porque tú ganas".

"Verdad, verdad." Harry se rio, "Pero realmente me gusta jugar peleas contigo, puedo verte sonriendo tan ampliamente y riendo tontamente".

"Te extrañé siendo tan cursi". Louis levantó la mano para tocarle el hoyuelo, riéndose cuando Harry fingió morder su dedo.

Louis colocó su taza ahora vacía en la mesita de noche, observando a Harry hacer lo mismo. Harry se giró hacia él y lo atrajo hacia su pecho, Louis sonrió y se acurrucó contra él, envolviendo los brazos alrededor de su torso.

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now