Parte 67

26 0 0
                                    

"Espera por favor!!" Harry persiguió a Louis, quien negó con la cabeza y arrancó su brazo de su agarre.

"¡¿Cómo pudiste?! ¡No puedo creerlo! ¡Lo prometiste!" Louis lloró y se secó las lágrimas.

"¡Cariño, estaba borracho! ¡No significó nada!" Harry atrapó su brazo de nuevo, pero Louis luchó, "¡Prometiste no beber, y te besaste con tres chicas diferentes! No puedo soportarlo -"

"No, no, no, no, bebé, no, por favor, te lo ruego", Harry negó con la cabeza rápidamente, Louis lo empujó, "Bueno, no tienes nada que decir en esto. Vamos a separarnos".

"¡¡No!! Louis, cariño, ¡escúchame!"

"¡No, Harry!" Louis negó con la cabeza y salió corriendo, Harry trató de perseguirlo.

"Bebé!"

"¡Harry, detente, tienes que despertar!"

--------------------------------------------------------------

Harry se levantó de golpe en la cama, jadeando con un ligero dolor de cabeza.

"¡Harry! ¿Estás bien?" Louis tomó las mejillas de Harry, Harry lo miró a los ojos por un segundo ante de envolver sus brazos alrededor de él tan fuerte como pudo, llevándolo a sentarse en su regazo en el proceso.

"Oh cariño, lo siento mucho, joder, estoy..."

"Haz, estabas soñando. Solo fue un mal sueño". Louis envolvió sus brazos alrededor del cuello de Harry y besó su cabeza, Harry se apartó para mirarlo, "¿Solo un sueño?"

"Sí, fue un sueño". Louis asintió y besó su mejilla.

Harry enterró su cabeza en el cuello de Louis, "La peor pesadilla de todas".

"¿Quieres hablar de esto?" preguntó Louis, pasándole los dedos por el cabello. Harry suspiró, "Yo-yo soñé que rompiste conmigo porque me emborraché y me besé con tres chicas".

Louis se mordió el labio inferior y levantó la cabeza de Harry, "Mírame". Ahuecó sus mejillas, "Fue solo un sueño, no sucedió. Nunca te besaste con nadie, y todavía estoy aquí". Besó sus labios, Harry suspiró suavemente y visiblemente relajado.

"Estas bien?" preguntó Louis, apartando el cabello de Harry de su rostro. Harry asintió y volvió a morderse los labios, "Lamento haberte despertado".

"No es problema." Louis negó con la cabeza con una pequeña sonrisa, "Tu madre vendrá hoy al mediodía".

Harry volvió la cabeza hacia el reloj, "Son las seis de la mañana. ¿Quieres volver a dormir hasta las nueve, tal vez las diez, y cuando nos despertemos prepararemos el almuerzo para nosotros, mamá y Robin?"

"O tal vez, ¿podemos salir al parque con Bear y Milo? No hace demasiado calor afuera a esta hora". Louis sugirió, Harry sonrió y asintió, "Suena genial. A los cachorros les encantará". Besó los labios de Louis antes de levantarlo en sus brazos, levantarse de la cama e ir al baño a cepillarse los dientes.

Mientras Louis se vestía, Harry estaba en la cocina preparándoles té a ambos, Milo estaba mordiendo y tirando de la parte inferior de los pantalones de chándal de Harry mientras Bear solo lo miraba preparar el té.

Louis entró en la cocina y besó la cabeza de Bear, Bear giró la cabeza y le lamió la mejilla. "Buenos días a ti también." Louis soltó una risita y se limpió la mejilla, Milo corrió hacia él y saltó sobre su pierna, Louis lo levantó y besó su cabeza también.

Harry terminó de preparar el té, llevó las tazas a la sala de estar seguido de Louis. Harry tiró de él para que se sentara en su regazo, todavía estaba un poco conmocionado por la pesadilla y necesitaba a Louis lo más cerca posible.

A Model And A Fan (Traducción)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz