Parte 19

18 0 0
                                    

Harry estaba a medio camino de empacar su maleta, Louis lo observaba desde el marco de la puerta. Se mordió el labio, honestamente no sabía cómo iba a pasar cuatro noches sin Harry.

Harry colocó más camisas en su maleta, miró hacia arriba y vio a Louis en la puerta, sus brazos cruzados sobre su pecho mientras lo observaban. "Ven aquí." Harry abrió los brazos, Louis caminó tímidamente hacia su abrazo y dejó que los brazos de Harry lo envolvieran.

"Son solo unos días, amor. Me verás pronto". Harry besó la parte superior de su cabeza, "Estarás bien, tengo a Zayn y Niall llevándote al trabajo y de regreso, y te ayudarán con todo lo que necesites".

"N-no es lo mismo". Louis murmuró en el pecho de Harry.

"Lo sé, a mí tampoco me gusta estar lejos de ti. Pero son solo cuatro días, no meses. Todo estará bien". Harry levantó la cara de Louis de su pecho y besó sus labios, "¿Está bien?"

"Bueno." Louis asintió, Harry le dio una pequeña sonrisa y besó sus labios una vez más, "Bien. Ahora no estés triste, sonríe". Harry le sonrió, presionó sus narices juntas y las frotó una contra la otra, Louis se rio y apartó la cara con timidez.

"Aquí vamos." Harry besó su mejilla, "Cuando termine de empacar me vas a dar un abrazo, ¿sí?"

Louis asintió, "Haré té".

"Excelente." Harry besó sus labios antes de soltarlo, volviendo al armario para sacar más ropa. Louis caminó hacia la cocina para preparar té, seguido por Bear y Milo.

Quince minutos después, Harry terminó de empacar, caminó hacia la sala de estar y vio a Louis sentado en el sofá con Bear y Milo, con dos tazas de té sobre la mesa.

Harry se sentó a su lado y tomó un sorbo de su té, luego se acostó en el sofá con la cabeza sobre el regazo de Louis. "Estás cómodo". Se acurrucó junto a él con una sonrisa, Louis le sonrió con un ligero rubor cubriendo sus mejillas.

Le pasó los dedos por el cabello, "¿Cuándo tienes que irte?"

"Mi vuelo es a las siete, así que solo unas pocas horas más". Harry suspiró, "Pero no hablemos de eso ahora, ¿sí? Vamos a tenernos el uno al otro".

Louis asintió y se inclinó para besarlo en la mejilla, Harry le sonrió y beso  la nariz, "Lindo".

Louis se sonrojó aún más y sonrió tímidamente, una mano pasó por el cabello de Harry y la otra acarició su mejilla suavemente. Harry cerró los ojos y tarareó, volteándose de lado para acurrucar su cara contra la cadera de Louis. Louis se rio levemente por el toque sensible, pero no lo apartó.

--------------------------------------------------------------

Era hora de que Louis se fuera a trabajar en su turno de la tarde, y Harry tenía que ir a tomar su vuelo.

Harry llevó a Louis a la tienda, sosteniendo su mano durante todo el viaje. Llegaron a la tienda y ambos se bajaron del auto, corriendo hacia la tienda ya que estaba lloviendo.

Una vez que estuvieron adentro, suspiraron, hasta que escucharon un grito, "¡Viniste por mí otra vez!"

Los dos miraron hacia arriba, viendo como Briana se dirigía hacia Harry. Harry tenía una mirada molesta en su rostro, mientras que Briana estaba sonriendo ampliamente.

Empujó a Louis a un lado y lo hizo tropezar hacia atrás, tomó las mejillas de Harry y se inclinó para besarlo. Justo un momento antes de que pudiera presionar sus labios contra los de Harry, Harry la empujó con todas sus fuerzas, "¡¿Qué diablos estás haciendo?!"

"Oh, vamos... Sé que me quieres". Trató de sonar seductora, Harry gruñó y se alzó sobre ella, "Escúchame ahora. Tengo un novio al que amo mucho. No te atrevas a intentar algo estúpido, nunca más. ¿Entendido?"

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now