Parte 57

17 0 0
                                    

Harry sonrió con picardía mientras encendía la cámara, "Hola, Harry aquí. Es de mañana, y Louis todavía está dormido". Giró la cámara hacia la cama, donde el cuerpo durmiente de Louis estaba envuelto entre las sábanas y las almohadas, con la camisa un poco arrugada.

"Entonces, en el último video, Louis me hizo besar a Milo, y les pedí ayuda, sugiriéndome ideas de venganza". Harry sonrió un poco, "Y algunos de ustedes sugirieron hacer que Bear le diera un ataque a Louis, porque Louis tenía a Milo para ayudarlo, así que yo debería tener a Bear para ayudarme. Así que esta bestia está aquí conmigo", se agachó al nivel de Bear y envolvió su brazo alrededor de él, "Y vamos a vengarnos".

Se puso de pie y puso la cámara en su soporte, por lo que se ve la cama. Harry se sentó con cuidado al lado de Louis y golpeó la cama para que Bear también saltara, la sonrisa nunca abandonó sus labios.

"¿Lou? Bebé, despierta". Harry se inclinó y presionó un beso en sus labios, luego en su mejilla. Louis se movió y gimió un poco, "Haz, tuve un turno largo ayer y estoy exhausto".

"Lo sé bebé, pero necesitas levantarte y comer". Harry volvió a besar su mejilla, "Hice un buen desayuno para nosotros, y saldremos a almorzar con Zoe, Alfie, Joey y Daniel, así que tienes que levantarte". Presionó unos cuantos besos más en la mejilla y el cuello de Louis antes de retirarse.

"¿Puedo tener cinco minutos más?" Louis preguntó y bostezó, Harry fingió considerar la opción, antes de reírse, "Nop. Porque si no te levantas, ¿cómo te defenderás?"

Louis frunció el ceño, "¿Qué?"

"Ven aquí, Bear". Harry palmeó la mejilla de Louis con su dedo, antes de que Bear lanzara su ataque.

Louis gimió y apartó la cabeza, pero las lamidas de Bear lo persiguieron. Se rio y trató de empujar a Bear, pero no quería lastimarlo.

"Harry, vamos, ayúdame". Louis soltó una risita, chillando de cansancio cuando Bear le lamió el cuello. Harry negó con la cabeza con una sonrisa divertida, "Nop, esta es mi venganza por hacerme besar a Milo".

"Oh Dios." Louis soltó una risita y siguió volteando la cabeza, y muy pronto Bear se cansó del ataque y se detuvo, saltando de la cama y saliendo de la habitación.

"Eres tan malo". Louis se rio, tomando el paño que Harry le trajo para limpiarse la cara. Harry se rio entre dientes y se sentó a su lado, "Eso es lo que obtienes por hacerme besar a Milo". Se inclinó y le picoteó la nariz, Louis lo empujó, "No recibes besos, esta es una venganza por la venganza".

Harry levantó las cejas, "¿Oh?"

"Sí, hice que Milo te diera un pequeño beso, y Bear me atacó con toneladas de besos. Esto es desigual, por lo que me vengaré sin besos ni abrazos". Louis tocó la mejilla de Harry y rodó hacia el otro lado de la cama, levantándose.

"Oh no, no vas a ir a ninguna parte". Harry saltó hacia él, Louis chilló y se apresuró a correr hacia el baño, cerrando la puerta con llave.

Harry llamó a la puerta, "Sal, no puedes quedarte allí por mucho tiempo". Él sonrió, dándole a la cámara una sonrisa.

"No, voy a cepillarme los dientes y saldré, y cuando salga quiero un poco de té". Louis golpeó la puerta y se volvió hacia el fregadero.

Harry se rio entre dientes y se volvió hacia la cámara, susurrando para que Louis no lo escuchara: "Entonces, ya que Louis está vengando mi venganza, voy a vengar su venganza por mi venganza. Joder, estoy confundido". Se rio en silencio.

Harry se escondió detrás de la puerta para que Louis terminara, escuchó que la puerta se abría antes de que Louis saliera, lo dejó caminar hacia la puerta antes de correr, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Louis y levantándolo.

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now