Parte 7

28 0 0
                                    

Harry despertó presionado contra un cuerpo tibio, su cara enterrada en piel tibia. Gimió en voz baja y abrió los ojos, su rostro estaba enterrado en el cuello de Louis mientras se acurrucaban. Sonrió para sí mismo y volvió a acariciar su cuello, apretando su agarre alrededor del pequeño cuerpo de Louis.

Bear saltó sobre la cama y se acurrucó en la espalda de Harry, Harry sonrió y estiró su mano para frotar su espalda, "Buenos días, amigo".

Bear movió su cabeza para apoyarla en el hueco del cuello de Harry, Harry tomó con cuidado su teléfono en la mesita de noche, lo agarró y abrió la cámara frontal, tomando una foto de él, Bear y Louis acurrucados.

Sonrió a la foto, colocando su teléfono en la cama. Se volvió hacia Louis y le dio un beso en la mejilla, "Lou, despierta". Sacudió su hombro suavemente. "Vamos, Lou. Te haré el desayuno".

Louis se movió un poco y se acomodó, Harry puso los ojos en blanco juguetonamente. "Vamos Lou, no podemos quedarnos en la cama todo el día". Volvió a sacudir el hombro, Louis gimió suavemente y se alejó de Harry, "Quiero dormir". Murmuró.

"Lástima que no puedas. Ahora vamos, sube". Harry se sentó en la cama, Louis se envolvió en las sábanas con más fuerza y se acurrucó en la almohada debajo de su cabeza.

Harry se rio entre dientes y lo sacudió de nuevo, "Si no te levantas, buscaré a Bear y Milo". Amenazó en broma. Louis no respondió, así que Harry llamó a Milo a la habitación y lo colocó en la cama, "Continúa".

Milo caminó sobre la cama hacia Louis, empujó su nariz contra la mejilla de Louis, Louis volvió la cabeza, "Milo, detente".

Bear se unió y agarró las cubiertas en su boca, tratando de quitárselas a Louis. Louis agarró las sábanas, "Paren". Se quejó con cansancio. Harry miró divertido, Milo estaba golpeando su pata en la mejilla de Louis mientras Bear peleaba con Louis sobre las sábanas.

Louis decidió soltar las sábanas, se giró para acostarse boca abajo, sus brazos subieron para abrazar la almohada.

Harry se rio entre dientes y quitó a Milo de encima de Louis, lo puso en el suelo y empujó suavemente a Bear para que también se levantara de la cama. "Gracias por ayudar." Se rio, luego se volvió hacia Louis, "Levántate".

"No." Louis cerró los ojos.

"Te estoy dando tiempo para que te despiertes hasta que termine de preparar el desayuno, entonces te espera". Harry alborotó su cabello suavemente y salió de la cama, caminando hacia la cocina.

Harry terminó de preparar el desayuno y lo puso en platos, colocó los platos sobre la mesa y preparó dos tazas de té para él y Louis. Una vez que terminó se dirigió a su habitación, para ver a Louis en la misma posición.

"¿Lou? ¿Estás despierto?" Preguntó y se arrastró sobre la cama, acostándose a su lado. Louis no respondió, Harry sonrió para sí mismo. Se deslizó más cerca y sacudió su hombro, "Louuu..."

Louis gimió y pateó el tobillo de Harry, "Vete".

Harry se rio, "Levántate o te obligaré".

"Bear y Milo ya lo intentaron, tal vez deberías rendirte como lo hicieron ellos". Louis dijo y bostezó.

"Mm, tal vez podría. Pero hay algo que ellos no saben que yo sé..." Sonrió, Louis volvió la cabeza hacia Harry, "¿Qué?"

Harry alcanzó su costado y le hizo cosquillas, Louis estalló en una sonrisa y soltó una risita, "¡No!" Empujó la mano de Harry débilmente, pateando sus piernas.

"Levántate y me detendré". Harry rio junto con él y le hizo cosquillas en ambos lados, Louis trató de rodar, pero terminó casi cayéndose de la cama. Harry lo atrapó y lo hizo rodar hacia atrás, riéndose de él. "¿Levantate ahora?"

A Model And A Fan (Traducción)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu