Parte 31

19 0 0
                                    

Harry se despertó alrededor de las nueve de la mañana, tanto él como Louis tenían el día libre. Sonrió para sí mismo cuando sintió el cálido cuerpo de Louis en sus brazos, abrazándolo más cerca de su pecho.

Bear caminó sobre la cama y se acurrucó contra su espalda, Milo estaba dormido entre los tobillos de Louis. Harry retiró cuidadosamente sus brazos de alrededor de Louis, presionando un ligero beso en su mejilla antes de levantarse de la cama para cepillarse los dientes.

Se cepilló los dientes y se lavó la cara, yendo a la cocina para comenzar a preparar el desayuno para Louis, Gemma y él. Estaba a mitad de la preparación del desayuno cuando Gemma entró en la cocina y se recogió el pelo en una cola de caballo.

"Gemma buenos días. Harry le sonrió, tocándole el estómago. Ella se estremeció y le dio una patada en el tobillo, "No vuelvas a hacer eso".

"Sin promesas." Harry rio entre dientes, volteando el panqueque en la sartén.

"De todos modos, tenemos que hablar". Gemma se puso seria, cruzando los brazos sobre el pecho.

"Claro, ¿qué pasa?" preguntó Harry.

"Sabes muy bien lo que pasa".

Harry se mordió el labio inferior y la miró, "Escucha, está en el pasado. Todavía me siento mal por eso, pero Louis sigue diciéndome que lo deje pasar y que no piense en eso. Cada vez que alguien lo menciona, empiezo a disculparme por todos lados, otra vez y siempre me dice que lo deje. ¿Qué más puedo decir?"

"Por qué lo hiciste?"

"Nick me dio mucho de beber, más de lo que podía pensar. Me lavó el cerebro acerca de que Louis quería mi dinero, y ya conoces mi estado de borracho, le creí. No fue mi intención hacerlo, lo último que quiero hacer es lastimar al único chico que trae tanta felicidad a mi vida".

"Nunca me ha gustado Nick". Gemma murmuró para sí misma. "¿Por qué bebiste con él?"

"Dijo que estaba  en los Estados Unidos e insistió en reunirse conmigo, así que le dije a Louis que me iría por unas horas con él solo para quitármelo de encima".

"¿Alguien más fue contigo?"

"Zayn y Liam".

"Por favor, dime que abofeteaste a Nick o algo así".

"Le di un puñetazo. Tuvo el descaro de venir al hotel después del lío que hizo".

Gemma suspiró y luego lo miró a los ojos con toda seriedad. "La próxima vez que lo lastimes, te arrojaré un bloque a la cara".

"No habrá una próxima vez".

"Eso es lo que dijiste la primera vez".

El corazón de Harry se hundió un poco. Dije que no le haría daño, pero lo hice. ¿Qué pasa si lo lastima de nuevo, y peor? Yo no quiero eso.

"Tendré mucho cuidado. Lo prometo".

Terminó de hacer el desayuno, Gemma le dijo que ella pondría la mesa y que él puede ir a buscar a Louis. Harry asintió, pero antes de irse, la atrajo hacia su pecho y la abrazó, "Te amo, ¿lo sabías?"

Gemma suspiró y le devolvió el abrazo, "Lo sé, yo también te amo, hermanito".

Harry se rio entre dientes, "Soy más alto y más grande que tú, ¿quién es el bebé aquí?"

"Tú." Gemma lo golpeó en el estómago juguetonamente y lo empujó, "Ve a buscar a tu amante".

Harry se rio y le tocó el estómago antes de caminar hacia su dormitorio. Arrulló en silencio cuando vio a Bear y Milo acurrucados con Louis, tomó su teléfono de la mesita de noche y tomó una foto de Louis y los dos en Snapchat, subtitulándola "Buenos días, abrazos sin mí. ~H x".

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now