Parte 18

19 0 0
                                    

"Iré a buscarte, ¿sí? Quédate adentro y espérame". Harry estacionó el auto afuera de la tienda de discos, Louis asintió y le sonrió, "Está bien".

"Quiero que tengamos una noche tranquila esta noche, ¿qué dices?" preguntó Harry y tomó su mano, "Vamos a buscar un Mc'Donalds de camino a casa, podemos ver películas y simplemente... no hacer nada".

Louis se rio, "Sí, suena bien. Compraré algunas películas de la tienda".

"Genial. Te veré más tarde". Harry besó sus labios, Louis sonrió con un ligero rubor en sus mejillas, "Nos vemos"

A la mitad de su turno la puerta se abrió, volteó la cabeza y vio a Lottie y Felicite, de pie en la entrada temblando de frío.

"Chicas..." Se quedó  en estado de shock, dejaron caer sus bolsas y corrieron hacia él, abrazándolo. Él les devolvió el abrazo y les frotó la espalda, "¿Qué están haciendo aquí? Mamá y papá se van a enojar".

"No saben, les dijimos que vamos a casa de amigos". Felicite murmuró en su camisa: "Solo queríamos verte".

Louis sonrió y besó sus cabezas, "Las extrañé mucho".

"Nosotras te extrañamos más". Lottie apretó su agarre sobre Louis.

"Vamos, están temblando. Les  haré un poco de té". Se apartó del abrazo y se dirigió a la parte trasera de la tienda, donde estaba la pequeña cocina. Preparó dos tazas de té y las llevó a la recepción, "Ahí tienen".

Le agradecieron, Lottie agarró la taza entre sus dedos helados, "¿Cómo has estado?"

"Uh, ha sido bueno. Sin embargo, me preocupo mucho por todos ustedes". Louis colocó su cabello detrás de su oreja, "¿Mamá y papá están teniendo problemas?"

"No, en realidad. Son iguales, ya sabes. Se rompen un poco cuando una de las gemelas preguntan por ti, pero nada más que eso". Felicite se mordió el labio inferior.

"Lamentamos mucho lo que sucedió la última vez que vinimos aquí". Lottie apoyó la cabeza en su brazo.

"No tienen nada de qué arrepentirse, Lott". Él envolvió su brazo alrededor de ella.

"No sabíamos que papá iba a reaccionar así, si lo supiéramos, no habríamos venido". Ella suspiró.

"Está bien, estoy bien. ¿Ves?" Él inclinó su rostro hacia arriba y le sonrió, ella le devolvió la sonrisa y asintió.

"Entonces, tú y Harry..." comenzó Felicite, ella tenía trece años, pero ya lo sabía. "Como están los dos?"

"Estamos bien." Louis rio y jugó con sus dedos.

"¿Cómo lo conociste? Quiero decir, me muero por conocerlo durante tanto tiempo. ¿Cómo te las arreglaste?" Preguntó Lottie, sin darse cuenta de cómo caía la cara de Louis.

"Uh-uhm, el día que me echaron, se me acercó en la acera. Me he quedado en su casa desde entonces". Louis se frotó la nuca.

"¡¿Qué?! ¡¿Todo este tiempo?!" La boca de Lottie se abrió, Louis se rio suavemente y cerró la boca, "Sí. Aunque sentí que me estaba quedando más tiempo, simplemente me dejó quedarme, y.... sí".

"¿Ustedes se besan?" preguntó Felicite, Louis levantó una ceja ante su pregunta, pero asintió, "Sí, ¿por qué?"

"Oh, nada, ahora solo tengo una razón más grande para patearlo en el trasero si te lastima". Felcite tomó un sorbo de su té, Louis se rio y alborotó un poco su cabello, "No tienes permitido patear el trasero de nadie, Fizzy".

"¡Lo tengo! Soy lo suficientemente mayor". Ella hizo un puchero.

Louis rio y besó su frente, cuando su teléfono sonó. Metió la mano en el bolsillo de su abrigo y sacó su teléfono, el nombre "Haz xx" en la pantalla. Sonrió suavemente y presionó la pantalla, llevándose el teléfono a la oreja.

A Model And A Fan (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora