Parte 79

23 0 0
                                    

"¿Estás todo empacado?" preguntó Harry, Louis asintió y cerró la cremallera de su maleta, "Sí, ¿tú?"

"Sí. Cargaré el auto mientras te cambias, ¿de acuerdo?" Harry tomó sus maletas, Louis asintió y caminó hacia el armario para cambiarse el pijama.

Tomó sus zapatos y se sentó en la cama, metiendo los pies. Harry entró en la habitación, "¿Listo ahora?"

Louis asintió, "Sí, vamos". Puso su teléfono en su bolsillo trasero y levantó a Milo en sus brazos; Iban a ir a Cheshire por tres días, así que pondrán a Bear y Milo con Zayn y Liam.

Harry tomó a Bear y caminó con Louis hasta su auto, poniendo a los dos perros en la parte trasera del auto.

"Iré a cerrar la casa". Harry abrió la puerta del pasajero para Louis y entró a la casa, cerrando todas las ventanas alrededor de la casa antes de cerrar la puerta principal e ir al auto.

Se sentó en el asiento del conductor y encendió el auto, saliendo del estacionamiento. "Estaba pensando en lo que haremos en casa de mi madre, y como hoy tardaremos tres horas en llegar, tendremos un día tranquilo, solo quédate y relájate. Mañana saldremos". Te mostraré mi ciudad natal. Al tercer día, no lo sé. Lo decidiremos con mamá".

"Claro. Echaba de menos a Anne". Louis dijo con una sonrisa, Harry le devolvió la sonrisa, "Mamá también te extraña. Hablé por teléfono con ella esta mañana mientras aún dormías".

Llegaron a la casa de Zayn y Liam, se bajaron del auto y llevaron a los dos perros a la casa. Zayn los saludó con una sonrisa, Harry fue a buscar la bolsa de comida para perros del auto mientras Louis se quedó charlando con Zayn.

Regresaron al auto, Harry se abrochó el cinturón, "Tenemos un largo viaje a Cheshire, así que puedes dormir un poco si quieres".

"Aunque no creo que esté cansado". Louis dijo: "Nos acostamos bastante temprano anoche".

"Sí, lo sé. Pero, aun así, si estás cansado, hay una manta en el asiento trasero". Harry palmeó su rodilla, manteniendo su mano en su muslo. Louis sonrió y asintió, "Está bien".

--------------------------------------------------------------

Harry suspiró contento mientras estacionaba su auto afuera de la casa de su madre, enviándole un mensaje de texto rápido que estaban afuera. Louis salió del auto y se estiró, yendo a ayudar a Harry con sus maletas.

Anne salió de la casa y corrió hacia ellos, envolviendo a Harry en un abrazo. "Oh, mi bebé, estaba tan preocupada por ti".

Harry le devolvió el abrazo con la misma fuerza, "Yo también te extrañé, mamá. No te preocupes. Estoy bien, lo prometo".

Se separaron, Anne abrazó a Louis, "Gracias por estar ahí para él".

Louis sonrió y le devolvió el abrazo, "Siempre estaré ahí para él". Ellos retrocedieron, Harry llevó sus maletas a la casa.

"El almuerzo está listo, van a cambiarse  a algo más cómodo y bajan  a comer". Dijo Anne, asintieron y subieron las escaleras hasta la antigua habitación de Harry.

Harry colocó las maletas en el suelo, "Bueno, esta es mi antigua habitación".

Louis miró a su alrededor con una suave sonrisa, "Grabaste tus primeros videos aquí, ¿verdad?"

"Sí. Un niño de diecisiete años que sueña en grande". Harry sonrió, "La cama es más pequeña que la nuestra, pero podemos acomodarnos. Tendremos que acurrucarnos más cerca". Abrazó a Louis por detrás, Louis sonrió suavemente, "No me importa".

"Vamos, cambiémonos ahora. Tengo mucha hambre y estoy bastante seguro de que mamá hizo mi plato favorito". dijo Harry, Louis asintió y se cambiaron rápidamente, bajando las escaleras hacia la mesa del comedor.

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now