Parte 54

27 0 0
                                    

Louis había terminado con su turno de la mañana, Harry estaba en la tienda para recogerlo.

"Zayn y Liam nos invitaron a nadar esta noche en su piscina". Harry dijo, Louis se mordió el labio inferior, "No sé nadar".

"Entonces te abrazaré, ¿de acuerdo?" Harry extendió sus manos para que Louis las tomara, Louis tomó sus manos y suspiró, "No estoy seguro. Iré, pero no creo que entre".

"¿Por qué? Estaré allí para abrazarte, no dejaré que te ahogues". Harry dio un paso más cerca, presionando sus labios en la frente de Louis.

"Lo sé, pero querrás divertirte con tus amigos, no quiero detenerte". Louis negó con la cabeza, una sonrisa triste en sus labios.

"No me detendrás, bebé. Quiero estar allí para ti y si eso significa abrazarte por la eternidad, lo haré".

Louis se sonrojó, una sonrisa genuina se extendió por sus labios. "Ya lo veremos."

Justo cuando estaban a punto de irse, la puerta de la tienda se abrió y Adam entró. Harry se apresuró a pararse frente a Louis, protegiéndolo. "¿Qué diablos estás haciendo aquí?"

"Yo-yo solo, quería disculparme". Adam suspiró: "Kendall nunca me dijo sus intenciones, solo me dijo que coqueteará con Louis, cuando tú estés allí para mirar, y ella se encargará del resto. Me pagó extra para no hacer preguntas".

"Tienes suerte de que Louis esté aquí, si no fuera así, estaría haciendo que te arrepientas incluso de escuchar la oferta de la perra". Harry se elevaba sobre Adam, Adam asintió rápidamente, "L-lo siento". Salió de la tienda.

Louis agarró el brazo de Harry, "¿Cálmate, por favor?" Ahuecó sus mejillas, Harry lo miró fijamente a los ojos por unos segundos antes de dejar escapar un suspiro, "Estoy tranquilo".

"Bien." Louis le sonrió, la puerta de la tienda se abrió y Gavin entró, ya que su turno estaba comenzando. Le sonrió a Louis, "Hola, Louis".

"Hola." Louis le dio una ligera sonrisa, para no ser grosero. Se volvió hacia Harry, "Solo necesito mi teléfono y nos iremos".

Harry asintió, le dio una palmadita en el trasero a Louis cuando se dio la vuelta para caminar, Louis apartó su mano con una risita. Louis lo tomó como un gesto juguetón, pero Harry solo estaba marcando su territorio alrededor de Gavin.

Louis tomó su teléfono de detrás del escritorio, lo metió en su bolsillo y caminó hacia Harry, "Vamos".

Harry envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Louis y lo condujo fuera de la tienda, una vez que estuvieron completamente afuera, Harry dijo: "La próxima vez que atrape a Gavin mirándote el trasero, lo dejaré inconsciente".

Louis golpeó el pecho de Harry, "Deja de jurar".

"Lo digo en serio, estaba parado justo en frente de él y él estaba simplemente mirando tu trasero. La próxima vez lo golpearé".

"Haz, vamos. No es como si me estuviera tocando".

"Él te estaba tocando, en su mente". Harry abrió la puerta del pasajero para Louis.

"Ew, Harry".

"Estaría aún más disgustado si él realmente te tocara".

"Él no lo haría, no lo dejaré".

"Si alguna vez te toca, aunque sea en lo más mínimo, lo dejaré inconsciente".

"Harry -"

"No tienes nada que decir en esto. A nadie más se le permite tocarte de la forma en que yo lo hago".

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now