Parte 4

26 0 0
                                    

Ya era Nochevieja, y Harry es invitado a una fiesta en casa de su amigo.

Era alrededor del mediodía, Harry preparó un almuerzo para él y Louis. Llamó a Louis para que comiera, Louis salió de la habitación de invitados, todo arreglado.

"Adónde vas?" preguntó Harry mientras Louis se sentaba al lado de la mesa. "Un hotel." Louis dijo simplemente.

"No, no te vayas. Quédate aquí". Dijo Harry, su mano sosteniendo la más pequeña de Louis.

"Harry, he estado aquí por más de una semana, es demasiado". Louis suspiró, "De verdad, sera bueno en un hotel. Gracias por dejarme quedarme, estoy agradecido. Pero es hora de que me vaya".

"Pero Louis..." Harry hizo un puchero, "¿Por favor? ¿Por favor quédate?"

Louis se mordió el labio inferior, "Harry..."

Harry se arrodilló frente a Louis y abrazó sus piernas, con la cabeza en su regazo, "No te dejaré ir hasta que digas que te quedas".

Louis se sonrojó profundamente, se mordió el labio y trató de pensar en cómo salir de la situación.

"Por favor... Quédate. Quiero que te quedes..." Harry comenzó a cantar, Louis no pudo evitar reírse de su tontería.

"Si vas, ¿quién va a ver películas conmigo? ¿Y a comer conmigo? ¿Y a darme mimos?" preguntó Harry, apretando su agarre alrededor de las piernas de Louis.

"Tienes a Milo y Bear". Louis se rio, conteniéndose de jugar con el cabello de Harry.

"No es lo mismo!" Harry soltó a Louis y se sentó, "Por favor, quédate".

"Harry-" "¿Por favor?"

"Sólo esta noche." Louis estuvo de acuerdo, Harry trató de protestar, pero Louis lo detuvo, "Yo tampoco quiero irme, pero no puedo quedarme más tiempo".

"Por qué no?" preguntó Harry, volviéndose curioso.

Louis estuvo a punto de responder, pero el horno se apagó. Harry suspiró y se levantó para buscar su almuerzo.

Comieron en silencio, Harry de vez en cuando miraba a Louis, que estaba ocupado comiendo. No quería que Louis se fuera, ya le agrada, aunque lo conoce desde hace menos de dos semanas.

"Hay una fiesta esta noche, en la casa de mi amigo. ¿Quieres venir conmigo?" preguntó Harry, Louis se limpió alrededor de la boca y negó con la cabeza, "No, gracias".

"Está seguro?" preguntó Harry, Louis asintió. "No soy fanático de las grandes multitudes, lo sabes. No bebo ni fumo, no bailo y no puedo hacer amigos".

Harry frunció el ceño ante el último, "¿Qué quieres decir con que no puedes hacer amigos?"

"No es importante." Louis se fue con su plato vacío al fregadero de la cocina, Harry lo siguió de inmediato: "No, dime. Puedo ayudarte".

"Nadie puede ayudar, Harry". Louis suspiró con tristeza.

Harry agarró el brazo de Louis y tiró de él hacia la sala de estar, sentándolo en el sofá. Se sentó a su lado, "Cuéntamelo todo".

"Qué?"

"Cuéntame todo. Solo todo". Harry repitió.

Louis sabía que si le contaba a Harry sobre su vida, se derrumbaría una vez más frente a él. -No, Harry-

"Dime, así puedo ayudarte. Por favor".

Louis apartó la mirada de él y respiró hondo.

"Nunca he tenido la mejor vida. Mis padres querían niñas, no un niño. Así que yo no era realmente el favorito. Estaba teniendo dificultades para hacer amigos en la escuela, simplemente no sabía cómo hacer que alguien quisiera ser mi amigo. Así que la mayor parte del tiempo me sentaba solo. Desarrollé ansiedad, la escuela se enteró antes que mis padres. Trataron de tratarme diferente, pero no duró mucho. Nunca he tenido un amigo de verdad, yo Solo hablo con la gente cuando realmente lo necesito. Se reían de mí, se burlaban de mí, me intimidaban. Mis padres nunca parecieron notar los moretones que tenía cuando llegaba  a casa de la escuela. La mayor parte de la intimidación fue por ser gay. Intenté cometer suicidio una vez, pero no tomé suficientes pastillas, solo me causó terribles dolores de estómago y vomité todo. Cuando les dije a mis padres que soy gay y me echaron, fue la gota que colmó el vaso. Planeé quedarme afuera y morir de hipotermia, pero luego viniste y lo cambiaste todo".

A Model And A Fan (Traducción)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt